CAMISETAS DE SOLOTT

¿Quien se apuntaria a comprar una camiseta de Solott?

• Votantes totales
    32

pety

Habitual
Puntos de reacción
0
lancer mejor en negro
y lo de exarnos para atras de eso nada, todos keremos camisetas asike todos a colaborar

y ya tenemos los diseños
necesitamos un listado de las personas ke kieren camisetas

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ese es uno de los problemas,aver cuantos e apuntan de momento esta la cosa mu floja
negra me gusta mucho mas,pero en verano dan mucha calor...mejor blanca...

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esa camiseta es pa ponersela los domingos cuando te invite a comer la suegra...no se os ocurrira llevarosla por ai a acer el gañan,es pa una ocasion...

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
no es que nadie se quiera hacer cargo, simplemente no es nada fácil encontrar donde hacer camisetas personalizadas que puedan ser enviadas a los usuarios a un precio "razonable".

Los varios sitios que hemos mirado hasta ahora, la verdad es que se van de precio bastante. En cuanto encuentre algo economico seguro postearé las medidas de los graficos que podemos ponerle y lo tiramos adelante.

Los diseños de pety estan bien, pero estan hechos sin saber las medidas de los gráficos con las que debemos trabajar. Mejor averiguar primero todo lo necesario y empezar a mover sobre seguro.

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
que os parece esta
homerautomodelero.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
conmigo tambien !!!! estan guapas... cuando os desidais , me mandais mensajillo
graciassssssssss las pegatinassss ya las tengo , ahora camisetitaaaaaaaa, pa el veranito

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ostrasssssssssss ... es verdad....... que poco viene la gente por aqui .. que pasa que no gustaron las camisetas ..jejejejejejjejee
bueno ya esta acualizado

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, si os apuntais unos cuantos se podria mirar ke cuesta y esoy hacer una especie de club soloTT

salu2