Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
arago eso es problema del embrague seguro, desmontalo y mira haber si tienes un muelle roto por que si es asi cuando frenas al estar la zapata al aire sin muelle tambien te frena el motor y por eso se te para, a mi me paso una cosa semejante y lo solucione cambiando los muelles, un saludo.
arago eso es problema del embrague seguro, desmontalo y mira haber si tienes un muelle roto por que si es asi cuando frenas al estar la zapata al aire sin muelle tambien te frena el motor y por eso se te para, a mi me paso una cosa semejante y lo solucione cambiando los muelles, un saludo.
al final he cambiado el embrague x uno de tres zapatas y aparentemente fuera problemas, ahora toca carburarlo k como pensé k era de carburacion lo trasteé todo afu k manazas jajaja pero weno aver si lo arreglo pronto k estoy frito x rodar ya trankilo i sin lios jajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.