CARROCERIAS CUENCA2008

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
y no te equivocaste nada lolo , gracias por decirmelo a mi aquel dia.

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y a mi, es un genio de la pintura, con 4 ideas sueltas que le des plasma perfectamente el diseño, digno de todo un diseñador profesional, y mucho mas barato, rapido y eficaz

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
con las pintadas de cuenca nuestros coches parecen muxos mas wapos que los de mas que van al circuito
jejeje

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esta es la mia, jejeje, esta guapa verdad, pues la carroceria es comprada en una tienda mi la compro mi novia de regalo, pero yo no me creo ni de coña que sea la del hyper 8 ni 8.5, a que me dais la razon?? por que no encaja de ni de coña mañana me dejaran un dremel para cortal, por que hay que recortarla bastante, en cuanto a pedro felicitarle por el buen trabajo.
saludos por cierto otras fotillos.

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
wenas cuenta como lo tienes pa que te mande las 2 carrocerias a finales de semana diem como te iria y pa cuando estarian

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Si te pido 2 carrocerias, una de un hyper 8.5 y otra de un kyosho mp777, sin pintar, en cuanto se me quedan puestas en casa?, saludos artista

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
segun se la vendieron a la novia de javi (vanguard) si que vale para hyper tanto para el 8 como para el 8'5

osillo2010 y ramonhondares teneis mp