ceme esta oxidando el motor!

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
¿Con alcohol de quemar se podria limpiar tambien el motor? creo haber visto en un video una limpieza interior de un motor con alcohol de quemar utilizando una brocha, y no se si esto deja residuos

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
yo lo limpio con alcohol de quemar y me va bien,el alcohol se evapora rapido y no deja residuos,luego antes de montarlo lo lubrico bien con after run y a seguir dando caña

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, se suele usar alcohol de las heridas (mas de 100º), no se si os referis a ese

tambien KH7 (cuidado con los plasticos) y demas desengrasantes como limpiafrenos(mi preferido) y demas

respondiendo a ramonhondares, jejej, por ahora me las dan a mi las clases, ya tendre tiempo de darlas, pero es mejor asi, ke asi os salen gratis jajajja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tatomix dijo:
ya e limpiado bien el motor, fuy a autozone y compre un limpiador de partes automotriz, w40 y con un poco de pulimento para carrocerias basto,
el motor quedo muy bien ya para cuando lo cerre le eche mucho w40 por que no lo utilizare por lo pronto,
me gusto el resultado aunque no e prendido el motor por que no quiero que le entre nitro por que no lo utilizare en varios dias,

soy novato pero creo que muchos cometemos orrores y ni nos damos cuenta, como por ejemplo

muchos soplamos al deposito para sebar el coche!
mal por que el aliento del ser humano contiene humedad.

cuando abrimos el motor lo sopleteamos!
mal por que los compresores tienden a generar humedad en su depositos.

otra cosa que e notado es que en el biberon o cargador de gas no se como le digan por alla en españo dejamos mucho tiempo el nitro en el, pienso que solo es para cargar lo necesario

soy novato y si estoy mal favor de corregirme

al final le metiste la drenmel?
como lo limpiaste?

kristol1985

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo los he limpiado con wd40 o after run (es mas aconsejado) y un trapo siempre limpio y suabe,el alcohol de quemar es solo para el exterior, de la dremel ni lo aconsejo ya que arañaras algo del motor y no creo que vaya bien, hasta la fecha he limpiado varios motores y siempre ha sido con wd40, despues cuando lo vas a utilizar por primera vez, conviene quitarle la bujia y rodarlo un poco en la mesa de arranque, par la gasolina limpie la camara, depue sle pones la bujia, tu chispo y veras como arranca sin problemas.

en cuando al residuo lo dejan todas las gasolinas, son restos de aceite que el motor no es capaz de quemar, tendras que cada 15 litros darle una limpieza al motor, revisar rodamientos, estado de campaña, embrague, etc

espero te haya podido ayudar, un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
rapicon , hazme caso, y nada de dremel,, aladinn y a mano, y lo dejas nikelao,, eso sii lubrica bien despues.. un saludo.............