Video RC Cirkuito Valle Del Kas

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
aki os dejo un video del xray dando unas vueltas al cirkuito.tuvimos ke improvisar un podium ya ke mis kolegas los gitanos se nos llevaron to los palets,es lo ke tiene vivir en vallekas jejeje.a ver ke os parace...

xray en valle del kas

saludos!!!!

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
ya os lo digo yo,pa exar las mañanas de los domingos va de sobra,lo uniko ke falta ke se anime la gente de por aki y se pasen a exar unos pikes.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ok pues me pasare con un amigo para dentro d dos semanas a hechar un vistazo ,la entrada por la m45 que kilometro es ,yo se entrar por la gavia

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
pues es la misma entrada,digamos ke vienes por la M45 direccion A3 y segun empieza la via de servicio la koges(despues de pasar el radar ke hay)te sales en la primera salida komo si fueras a la gavia,y en la rotonda koges a la izkierda,pasas 4 rotondas(en la ultima ay una gasolinera a la izkierda)y un poko mas adelante,kuando empiaza a kambiar la rasante,justo a la derexa esta.espero ke lo enkuentres bien y si kieres kuando vallas a ir dejas aki un mensajito y nos vemos.

saludos!!!

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
vengaaaa el toreeee a vuelto jejeje,hoy voy a ver el circuitito de nuestro amigo chamaaa y la proxima vez espero k ya con el assoooo,saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
como se nota k no tienes competencia para rodar pero esperateeeeee k ya llegaaaaannnn los torossssssss

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
a ver si lo tienes listo pal domingo...eso si antes de empezar os voy a poner kon la pala y el rastrillo a markar los bordes ke borrasteis el domingo jajaja

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
jajajja eso eso k curre eduardoooo jajajaja k no puede controlar a su hyper 8.5 jajajjaa,si hay k currar se curra