Video RC Cirkuito Valle Del Kas

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
haber toda toda la culpa no la tiene x eso dije k si hay k currar pues se curra jejeje pero llevando la nevera con algo frskito

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
oye pues komo dijiste tu el otro dia,podemos kedar a las 10 pa kitar hierbajos y ampliar un poko la trazada...voy a llamar a jose a ver si se anima kon el hijo...

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
vale yo no tengo problema,ya sabes k con las ganas k tengo de rodar el asso y ayudaros en lo que sea en el circuito el madrugar es lo de menos xk lo hago todos los dias

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
xavales no va poder ser este finde xk tengo visita de una amiga,ya nos veremos en otro diaaa no me mateissss jejejej

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
uy el tore ke a kedao kon una amigaaa....jejeje aora las novias se llaman asi?ten kuidao ke se empieza por kedar los domingos y luego no te dejan salir de kasa jajajaja

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
es una amiga k viene a pasar el finde a madrid jejeje,pero bueno no pasara mucho desde el domingo para que nos veamossss trankilossss jejeje k los toros llegaran juas juas

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Esta muy guapo el circuito ;),, jaja y el q conducee como se nota que es un PRO jajaja

Ya no le falta nada para estar fino como rufino
Un saludoo muy grande

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ostia, me gusta mucho el circuito, le habeis dejado muy bien, solo un consejo, no es demasiado estrecho? por otro lado, no estaria mal un pcoo de tubo de obra para delimitarle mejor

a ver si engaño a alguien y os acompaño un dia jeje

saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
igual si es un pelin estrecho pero todavia le keda trabajo x hacer asi k no viene mal las opiniones k nos deis,x otro lado lo del tubo no sabemos fijo si ponerlo ya que esto es vallecas y puede ser k dure cerocoma el otro dia llevamos un mueble viejo asi k veremos si dura jajjaja,y baron tu estas invitado para cuando kieras

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tore dijo:
igual si es un pelin estrecho pero todavia le keda trabajo x hacer asi k no viene mal las opiniones k nos deis,x otro lado lo del tubo no sabemos fijo si ponerlo ya que esto es vallecas y puede ser k dure cerocoma el otro dia llevamos un mueble viejo asi k veremos si dura jajjaja,y baron tu estas invitado para cuando kieras

yaa, si lo de la invitacion la suponia jeje, a ver si tengo tiempo y voy

saludos

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
ay toreeee komo lo pilotasssss.....ke pena ke rompiers ese rodamiento maxo.pero weno,al final pudimos disfrutar los 3 un pokito.pa la proxima ke nos de unas klases baron jejejeje.lo de la anxura siempre se puede mejorar baron,todavia keda muxo kurro y komo dice tore kon respecto a los tubos......estamos en vallekas y si los palets se los llevaron en una noxe....paso de gastarnos dinero pa ke venga alguien y lo joda.pero weno,todo se andara.....

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
chamako eres de vallecas?? tio aver si una de estas k suba a ver a la parienta kedamos i examos una rodada en algun circuitillo de x ahi jaja