CLUB RC SAN JOSE

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
guapisimoooo tioooo ! espero poder rodar por alli ..
saludos y buen trabajoooooo

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aqui dejo unas fotillos haber que os parece como esta quedando

Tuenti_1342475618277.jpg

Tuenti_1342475633353.jpg

Tuenti_1342475639696.jpg

Tuenti_1342475645253.jpg

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
uf, desasiado cemento, queda bonito pintado pero es un rompe coches cojonudo, una mala caida o te sales cuando vas rapido y jodes algo, yo abria dejado los tubos rojos que te la pegas y no pasa na

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esa es la cuestion no salirse jajajaj y los tubos con el sol se joden y tienes que estar cambiandolos continuamente tio

Xaxiro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas: me interesa hacerme socio ya que de 1/8 tt no hay nada por el aljarafe. Si podéis, mandarme mas información sobre el club y el circuito os lo agradecería. Un saludo...

Juanlu1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, quisiera saber si se puede alquilar el circuito o hay que ser socio.
Y si hay que ser socio que cuesta.... Etc otra cosa mi rc es un thunder tiger eb4 s2 pro, me puedo meter en circuito con esto?
Un saludo y gracias. Ah soy de sevilla parque amate

Shenry

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, me quiero iniciar en esto, soy de Sevilla y he visto vuestro club, mi duda es si para meterme en este mundo necesito mucho dinero, estaba pensando en comprarme un hpi savage xl pero creo que n solitario con este coche quizás me aburra.

Gracias

cooler716

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo estuve un día en el circuito y me dijo un socio que la inscripción en el club son 150 euros y después una cuota de 20 euros al mes. Total casi 400 euros el primer año.