Fotos Cochecillo nuevo

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
hola compañero, espero que algun dia me compre un electrico, prara hechar unos ratitos los dos, el coche es muy guapo y la carroceria te a quedado muy chula y no lo he visto hasta ahora , porque el dia que fuimos a recojerlo no estaba montado jajaja, bueno que lo disfrute y que me lo dejes probarlo cuando lo termine de montar todo, motor , etc ..............

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mugen5r dijo:
hola compañero, espero que algun dia me compre un electrico, prara hechar unos ratitos los dos, el coche es muy guapo y la carroceria te a quedado muy chula y no lo he visto hasta ahora , porque el dia que fuimos a recojerlo no estaba montado jajaja, bueno que lo disfrute y que me lo dejes probarlo cuando lo termine de montar todo, motor , etc ..............

gracias compi, como lo pruebes te compras uno seguro jejeje

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
dios ke guapo esta ese durango yo kiero uno joder cuanto vale completo con la electronica un saludo

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nitropower dijo:
dios ke guapo esta ese durango yo kiero uno joder cuanto vale completo con la electronica un saludo

solo el coche me ha costado casi 300€ jeje, la electronica es a gusto del consumidor, aun no se que poner, a la direccion le e colocado un Ace 1015, asi que le uno unos 80 eurillos mas jeje. Pero al final creo que me saldra por los 600€ mas o menos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por hay esta si le añades una buena lipo y un motor o combo motor sin escobillas y bariador puede que te llegue a eso o trincate toda la electronica en alguna web europeo o asiatica que te saldra algo mas varato

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Jjlb dijo:
nitropower dijo:

solo el coche me ha costado casi 300€ jeje, la electronica es a gusto del consumidor, aun no se que poner, a la direccion le e colocado un Ace 1015, asi que le uno unos 80 eurillos mas jeje. Pero al final creo que me saldra por los 600€ mas o menos.

yo me he pillado este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16150
y este variador http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16149
estan muy bien de precio y la gente por ahora no se ha quejado mucho de el jeje

saludos

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
Jjlb dijo:
nitropower dijo:

yo me he pillado este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16150
y este variador http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16149
estan muy bien de precio y la gente por ahora no se ha quejado mucho de el jeje

saludos

gracias a todos, ya os pondre fotos y video cuando este completo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ese combo esta muy bien baron, la semana que viene me lo pido, la tarjeta programadora seria a parte no???

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como has hecho para pintar la carroza así difuminada?, esta hecho con spray + genio y figura, o hay alguna tecnica especial?

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Como has hecho para pintar la carroza así difuminada?, esta hecho con spray + genio y figura, o hay alguna tecnica especial?
con espray jeje, y con mucho cuidado para no difuminar mas de la cuenta