Fotos Cochecillo nuevo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
muy guapo ese durango si señor !!!
espero poder verlo rodar !!! un saludo y a disfrutarlo con salud

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
muy guapo ese durango si señor !!!
espero poder verlo rodar !!! un saludo y a disfrutarlo con salud

muchas gacias, en cuanto tenga la electonica pongo un video, saludos

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya mismo lo estas rodando, y espero tener el mio prontito para echar unos pikes jajajaja, mientras tanto el spirit te plantara cara.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
Ya mismo lo estas rodando, y espero tener el mio prontito para echar unos pikes jajajaja, mientras tanto el spirit te plantara cara.

No me gustaria abusar de pilotaje jejeje, asi que mientras viene el tuyo te reto con el b4 jajaja

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jjlb dijo:
morthir dijo:

No me gustaria abusar de pilotaje jejeje, asi que mientras viene el tuyo te reto con el b4 jajaja
Ya conseguiste el b44?, o te refieres a tu b4 (2wd), si es para ese tendria q correr con mi madrat jajajajaja, sera por coches creo q tengo tantos como tu o mas jajajajaja

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
Jjlb dijo:
morthir dijo:

Ya conseguiste el b44?, o te refieres a tu b4 (2wd), si es para ese tendria q correr con mi madrat jajajajaja, sera por coches creo q tengo tantos como tu o mas jajajajaja

el b4 jeje, cuando quieras hechamos el ratete