- Puntos de reacción
- 0
bueno pues antes de liarme con las lipos, cargador, terminos, etc.. me gustaria crear este post a modo de ayuda para mas gente y para mi me gustaria saber las cosas ke tenemos ke tener en cuenta antes de poder liarla , como por ejemplo como se calcula los valores para cargar las lipos, ke precauciones tenemos ke tener los ke estamos empezando, etc....
eso si ni ke decir tiene ke lo primero ke tenemos ke hacer es leer bien el manual y si ni con esas no enteramos pues a preguntar por aki
Yo parto de mi cargador un THUNDER AC6 dual power
concretamente este....
y mis 3 lipos...
TURNIGY 2S 5200MHA y 40c
TURNIGY 4S 5000MHA y 40c
ZIPPY 6S 4000Mha y 40c
--------------------------------- y aki la configuracion ke elijo en el cargador para cargar-------------------------
1º Tipo de bateria elijo LIPO en este caso y pulso el verde
2º Le digo lo ke keremos hacer CARGA, CARGA RAPIDA, BALANCEO, PARA GUARDAR, DESCARGA
3º Elijo el tipo de CARGA BALANCEADA (creo ke es la mejor manera de cargar una lipo si no ke me corrijan) para ke todas las celulas tengan la misma carga y ojo se tiene ke conectar la lipo y el accesorio para balancear lipos ke trae el cargador
4º Indico de cuantas "S" es la lipo y (aki es donde me kedo atascado.....) :blank: ke valor le doy en "A" y como se calcula
Bueno aver si entre todos me ayudais y voy modificando el post para tener la info cerca!!
eso si ni ke decir tiene ke lo primero ke tenemos ke hacer es leer bien el manual y si ni con esas no enteramos pues a preguntar por aki
Yo parto de mi cargador un THUNDER AC6 dual power
concretamente este....
y mis 3 lipos...
TURNIGY 2S 5200MHA y 40c
TURNIGY 4S 5000MHA y 40c
ZIPPY 6S 4000Mha y 40c
--------------------------------- y aki la configuracion ke elijo en el cargador para cargar-------------------------
1º Tipo de bateria elijo LIPO en este caso y pulso el verde
2º Le digo lo ke keremos hacer CARGA, CARGA RAPIDA, BALANCEO, PARA GUARDAR, DESCARGA
3º Elijo el tipo de CARGA BALANCEADA (creo ke es la mejor manera de cargar una lipo si no ke me corrijan) para ke todas las celulas tengan la misma carga y ojo se tiene ke conectar la lipo y el accesorio para balancear lipos ke trae el cargador
4º Indico de cuantas "S" es la lipo y (aki es donde me kedo atascado.....) :blank: ke valor le doy en "A" y como se calcula
Bueno aver si entre todos me ayudais y voy modificando el post para tener la info cerca!!