Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ok jonh ahora si me hago 1 idea , para hacer driftin que hace falta? unos diferenciales trancaditos, ruedas malas, eso es lo primero no? sin gyro tmb se hace no?
30.000 euros. quien coño dara por el gyro tanto dinero, con ese dineral prodrias hacer muchas cosas, vamos el rc lo dejas tuning pero tuning, yo como no compito no lo haria ni locoo! xd
El precio de los Gyros ronda entre los 30 y 100 euros y para hacer drifting lo que necesitais principalmente son ruedas de drifting (PVC) y poner muy duros los diferenciales.
Una cosa que se me a pasado por alto es que la tension de funcionamiento es de 5v osea bateria de 4 elementos, y el cosumo es de aproximadamente de 20mah..
Hola llevo leyendo el foro desde hace días. Antes de nada SALUDOS A TODOS.
Un pequeño "apunte".- Suele haber un "mito" sobre la tensión de alimentacion de los "gyros" que proviene de uso generalizado de servos digitales Futaba en los helis que si trabajan a 5 V (los servos), pero los gyroscopos en si pueden trabajar con 5 elementos sin problema ninguno. Lo digo por experiencia en un GY 401 de Futaba (original) y un HK clon futaba.
Saludos a todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.