como limpiais vuestros coches?

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola me gustaria saber si despues de una paliza en el circuito o en la tierra, se puede desmontar toda la electronica el motor y el deposito, y si lo otro se podia mojar con agua a presion para quitar el polvo??(lo he leido en una pagina, pero no me atrevo)

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
yo lo hago asi le kitola electronica i al agua exandole antes kitagrasas luego lo seco con un aparato destos k da calor luego lo baño en wd40 i le tiro aire con el compresor i se keda nuevo
salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
QUITAR SIEMPRE LA ELECTRÓNICA, y a poder ser el motor y depósito, luego es todo más fácil. Kh7 diluido con un poco de agua, rapidamente alcohol de quemar para quitar el kh7 y una buena soplada de aire, luego el maravilloso wd40 por rótulas y uniones, juntas...etc. Repito la operación y lo dejo con el wd40 hasta el dia de guerra. Antes de enpolvarlo de nuevo le quito el exceso de wd40 (para que no se pegue la mierda) con alcohol de quemar y una soplada y a enguarrarlo!!!! :laughing4: :laughing4:

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
yo le quito el motor y la electronica,lo meto en la bañera y le hecho quitagrasas y con una brocha le doy a todo y despues lo enjuago bien, lo seco un poco con un trapo y mucho wd40 y se queda que parece recien comprado jeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos , yo sere a lo mejor el unico tonto que te va a recomendar, que desmontes todo (sin abrir claro diferenciales ni motor.. y lo limpies con alcoholl de limpiar, wd40 , y como nuevo.
Eso si.. tus dos horitas no hay quien te las quite..
que ganas haciendolo asi. ?pues te daras cuenta de muchas cosillas (rodamientos,prisioneros,tornillos que mas se aflojan, etc etc etc... en fin tu ya hazlo como tu quieras.. las otras formas no son malas, sino rapidas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nando ya somos 2 tontos jejeje
pero yo echo un poco mas jejejeje lo desmonto todo todo menos los diferenciales esos los desmonto cada 3 o 4 semanas segun las ganas que tenga.

un saludo

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo de momento solo he hecho una limpieza integral y tambien desmontando todo, motor, depósito, electrónica... hasta quedarme con el chasis, los dos trenes y los diferenciales, entonces si karcher, secarlo todo y WD40. No uso desengrasantes proqué he leido que joden el aluminio y el alcohol de quemar habria que usarlo con mascarilla porque no es muy bueno, mas bien canceríjeno (como todo hoy en dia). Yo esta vez el motor lo limpié con gasolina y me fué bastante bien.

Habría que hacer un buen tutorial sobre el tema porqué es bastante recurrente.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ya tenemos el de zapa con fotos por un tubo jejeje
mejor esplicado que el de zapa imposible jejejeje

un saludo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
zapa no se que pasa que tu post no se ven las fotos, macho, no se si es de mi ordena o que , pero no se ven

Si se ven. Son muchas fotos, deja que carguen.

Ya rch, pero parece que pasa de mirarlo,Gracias.

Salu2

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo le desmonto la electronica y el motor y me lo llevo altaller lo rocio con liquido de limpiar los motores y le doy con la pistola a presion,seguidamente lo soplo bien muy bien y como nuevo jejejej

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
de nada zapa te lo curraste mucho con el post , esta tremendo.

un saludo

miniST

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo para limpiarlo compre un liquido de robbe y va de vicio queda el coche impecable y ya engrasa y demas, le doy con la pistola del compresor bien rociado todo y ala, luego le soplo con la pistola con aire solo por si hay algun pegote que no acabo de salir con el liquido y ala a montar bandeja de servos y listo!
Un saludo