como limpiais vuestros coches?

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
es dependiendo de lo dedicado que seas con tus cosas, por ejemplo yo lo desmonto del todo todo cuendo esta demaciado sucio lava todo muy bien con ayuda de pincel y maquina hidroneumatica despues aplicando w40 y secar los residuos con un trapo y soplete, motor servo y deposito eso es un poquitin mas de cuidado para mi gusto, pero bañando el motor con w40 y sopleteando queda de perlas hermano los servos y deposito vasta con el pincel, recuerada que despues de esto no podras usar tu coche por lo menos unos dias ya que el w40 se seque del todo por q de otra menera seria peor.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo lo limpio con el compresor, wd40 y otra vez compresor para eliminar el sobrante del wd40. pero cuando esta realmente sucio lo desmonto entero y pieza por pieza las voy limpiando y ya de paso pues le paso una revision a todo!!! que de vez en cuando es bueno. jejeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo generalmente no desmonto todo. Me alcanza con sacar el tanque de combustible. Le doy con un pincel con paciencia. Queda limpio, no como nuevo. Pero no me dan ganas de desarmarlo todo. Es cuestión de gustos.

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo estoy con jhon uso el wd40 y si esta muy sucio o cada 3 semanas o por hay lo desarmo entero para acerle una limpieza y revision a fondo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no si llevo mas de un año y lo de desmontarlo y a la ducha lo e hecho 3-4 veces. solo cuando tiene mucha mierda barro , osea cuando lo e tenido mucho sin limpiar, normalmentelo que decis, brocha y compresor, un buen soplado cuando solo tiene polvillo hace milagros

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo ya he cogido por sistema desmontar motor, electronica y depósito (5minutos) le doy con la carcher, secado al sol y baño de wd40. Luego el motor, electronica y deposito si que le doy manualmente. Lo hago así casi todas las semanas, espero no sea perjudicial....

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
PAra nada!! aunque yo envez de sercalo al sol lo dejaba a la sombra asi no te deja marcas el agua. jejeje

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si t fijas. lo seco con el secador. luegolo dejo al sol por si queda alguna gotilla x hay Salu2