¿Cómo no perder la novia por el hobby?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
yo sinceramente creo que las parientas se ponen celosas con esto del hobby, por que como bien decis esto es una droga y un saco sin fondo, yo ya no la digo a la mia ni lo que me gasto.
como ultimo recurso estoy intentando meterla a ella en el hobby, pero no se deja aunque se hace la dura pero en el fondo la gusta manejarlo, aunque me da miedo que lo toque..... jejejeje.
en fin algun dia aparecere asesinado....jejejejej

sacale un seguro que como te la lie como a mi con el inferno lo llevas claro jejejejeje

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajaja que te hizo???
sinceramente es lo que mas miedo me da que me lo joda, que me ha costado un riñon y parte del otro.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
entre la parienta y mi cuñado que tiene mucho peligro me doblaron la mariposa delantera

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, y uno no sabe como desimular: No es nada...le doy un golpecito y la enderezo... Es que algunos no se meten en el hobby pero te lo miran con unas ganas. La novia aguanta que estés con el coche siempre y cuando no le vendas la notebook para comprate algo!

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para todos estos problemas yo tengo una solucion, a ella nunca le digas lo que te gastas en el coche pero tu no le preguntes cuanto se gasta ella en ropa, asi no la miento y ella a mi tampoco, cuando me voy a rodar y le veo mala cara hago como si se me olvida la cartera y me la dejo en la mesita, cuando vuelves ella no esta y tu dinero tampoco, pero como la magia ya se le paso todo, ya no esta enfada.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Marin380,como yo deje la cartera encima la mesita soy hombre hipotecado 2 veces, para pagar la ropa que se ha comprado y para el piso. Yo lo que hago es que de vez en cuando le compro algo que se que le gusta, una joya o algo.

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo mi novia cualkier dia cuando llegue de currar descubro k me a tirao el coche jajajajaj encima los domingos k es dia k no curra yo me voi al circuito imaginate le ta tomando un interes k no veas
saludos

ayan_19

Habitual
Puntos de reacción
0
joer chicos pues yo tedre mucha suerte porque asta ella a veces me dice si vamos un rato a rodar, me limpia el coche me ayuda con todos los trastos es un cielo jejej y tambien le gusta yevarlos y me hace de mecanica como digo un cielo

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
No puede ser, tienes la novia que todos soñamos tener. O te esta tendiendo una emboscada para que en brebe le compres algo caro y te esta acaramelando

ayan_19

Habitual
Puntos de reacción
0
que va siempre se comporta igual y tampoco soy de los que regalan asi por asi lo unico que se enfada es cuando le digo que me compro otro coche y me dice que para que quiero mas si ya tengo 4 o 5 es lo unico jeje

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tambien me enfadaria si teniendo 5 coches dices que te vas a comprar otro.Lo que puedes hacer es introducirla en el hobby y si se engancha, no te va a formar ninguna bulla nunca cuando digas de comprar algo para el coche. Si le hablo a la mia del hobby, me enseña los dientes, y eso que no sabe todo el dinero gastado

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues ya tienes suerte fer a mi no me regala nada que tenga que ver con el RC jejejeje te voy a tener que mandar unos dias para que este con tu parienta y la enseñe jejejeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En casa de mi novia sacan todo sobre la mesa para que el trabaje tranquilo. Si pido algo ya están que me traen alcohol, aceite, papel, etc. Los pongo a todos a hacer algo. Y si mi novia se cansa pongo cara de triste porque no arranca o se rompió algo y no me puedo reponer de la pérdida. Entonces me sugiere que compre algo nuevo que obviamente quiero comprar pero me hago rogar un poco. Y cuando el sábado por la noche me pregunta si estoy todavía pensando en el coche digo: No, NADA QUE VER...estaba preocupado porque en la CNN dijeron que hay un tifón en Holanda, ¿viste? que locura. Pobre gente... se debe estar cagando de frío...

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
rch a mi me pasa como a ti, me tiene dicho que no me regala nada relacionado con el coche. Y mira que le digo,. para mi cumpleaños hay esto que me gustaría, igual que hace ella con las joyas, pero no hay manera. Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
martin estamos jodidos jejejejeje yo no suelo pedir nada nunca y lo unico que le pedi un dia fue la dx3s y mi gozo en un pozo jejejeje me dijo que NO! pues nada que al final la tengo que comprar yo jejejeje

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues nada hombre mandarlas paca que yo les ponga las pilas como se las puse a la mia y ya esta jejeje eso si el primer regalo que recibais es para mi ok jajajajaj

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
esta mu claro
mi respuesta.
haber tu no te gastas el dinero en maquillaje????? Y ENCIMA SE GASTAAAAAA!!!!!!!!!! anda tira y ponte guapa pa mi.
su respuesta
po ala tira pa ya y pintate los labios con una rueda que tambien se gastan.

me tuve que callar porque se me saltaron las lagrimas
jajajajajja

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es que se tienen las respuestas preparadas hamuko, lo impotante es negociar, pero es como negociar cuando tienen rehenes, jeje!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo tengo la suerte de que mi novia respeta lo que me gusta hasta cierto punto, sabe lo que me gasto y sabe lo que cuesta, jo dice nada y no tiene porque decirlo, me he buscado un circuito que quede cerca de casa de su abuela para que cuando yo vaya ella se pueda ir a verla. El unico problema es la hora de la cena....
- Cariñoooooo!!!!! hoy te toca hacer a ti la cena.
- Si ahora termino que tengo que poner un par de tornillos y acabo.
......
- Joder si que has tenido problemas con los tornillos porque para dos tornillos llevas media hora y he tenido que preparar yo la cena.

De todas formas mientras yo la ayude con la casa y tal, no me pone pegas para que toque el coche.