Como se carbura perfectamente un hyper 8.5 (motor original)

socarrat

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Como se carbura perfectamente un hyper 8.5

podrias explicar que te pasa en concreto, decirte que no tienes que
carburar el coche tienes que carburar el motor, los motores valen
para todos los coches indistintamente de la marca del coche, 1/8 tt

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Como se carbura perfectamente un hyper 8.5

Que motor llevas

Enviado desde Samsung Galaxy S3

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0

Si llevas el motor de serie como yo la verdad es un coñazo carburarlo

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

eso es lo que he oido ,que el motor de serie falla mas que una escopeta de feria ,espero que diga que motor lleva ,asi te podemos decir que es lo que no tienes que tocar del motor

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Si es el original que trae el hyper 8.5rtr y no consigo de dejarlo fino e incluso lo lleve pa que me lo calburara y me lo dejo peor encima me cobraron 10€ ,daros la gracias se antemano por ayudarme.

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

No consigo dejarlo bien y los videos que veo en youtube no sale carburando el hyper 8.5 rtr sale tonteando con el coche lo arranca y poco mas o no se buscarlo bien.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0

lo primero LUQUY, lo de carburar es cosa de práctica, algunos lo hacemos y otros lo hacen bien,

te paso un par de enlaces, pero lo primero que tienes que diferenciar es que aguja es cual, altas, bajas, medios y ralenti, estos motores son bastante complejos con el rollo de las medias, como te han dicho por ahí lo mejor es echarle unas gotitas de algún pegamento para que no se mueva y no te de guerra, y empezamos a carburar con alta y baja.

Manual de Carburación coches radiocontrol rc teledirigidos motor nitro

este es de zambri, y es bastante bueno, pero te paso otros

CARBURACION, AJUSTE DOBLE ESCALON MOTOR 1/8TT

este personalmente no lo he visto, pero echale un vistazo.
CARBURACIÓN MOTOR RC

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Gracias ELDELKERAX tienes razon es cuestion de practicar me esta costando lo mio, a parte por los videos que he visto son diferentes motores, novarrossi, y el naranja no se si es un rb esos motores es otra historia el mio anda muy bien pero no consigo de dejarlo como ami me gusta.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0

es que el que tu tienes es un poquito porculero, y te lo digo por experiencia, tengo un amigo que ha estrenado un hyper 7.5 tq con un motor de esos y cuando va bien es la leche, pero hasta que le haces rodar bien cuesta varios disgustos, y no se a ti, pero en el caso nuestro las bujías se las traga de 2 en 2, finalmente compró un os de los más baratos, le he quitado el tirador y esta tarde me dispongo a comenzar el rodaje, porque el chaval si no va a tirar el coche desde la terraza.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0

Dime donde vive y sobre que hora me paso a recojerlo .... el hyper 21 es un motor dificil de carburar!! Haber medias a rras del carburador altas 2,5 bueltas desde cerrado bajas arras del barrilete de hay partes con la carburacion normal mente tendras que cerrar bajas casi una buelta , pero tienes que ir provando no te puede decir nadie sin ver o oir cierra aki abre alli ...

Que bujia usas , que gasolina, que camara de compresion tienes puesta un saludo y aver si lo dejas como tu kieres

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0

yo mi consejo es que vallas a un circuito cercano y que alguien que sepa de "verdad" te lo carbure,por aqui nadie podra ayudarte,sin oir el motor y ver como reacciona.

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Tienes razon sin escucharlo es imposiblede carburarlo por mucho que me digais, estoy seguro que me ayudais por vuestra experiencias a dejarlo perfecto, se pueden saber las vueltas de cada tornillo que debo tocar pa ir afinando el motor, ya que tengo un extra el tornillo de media,daros las gracias de antemano.

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

LA GASOLINA MERLIN 16,BUJIA O.S Nº8 Y CAMARA DE COMPRESION NI IDEA LA QUE TRAE EL MOTOR DE SERIE

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Para ese motor deberias usar gasolina de 25, te ira mejor .
Una pregunta la gasolina que usas lleva mucho tiempo abierta ??

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No no dura mucho desde que la compro la gasolina, echandole 16 estara mas gordo y graso el motor pero no se, tiene que ver con que responda bien y tire sin hacer fallos lo que quiero decir que no cojo el equilibrio de la baja con la alta, ademas el tornillo de media ni lo toco, entieno que ira mejor con 25 pero la carburacion tiene que estar bien tanto con 16 como con la 25.