Como se carbura perfectamente un hyper 8.5 (motor original)

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Haber la carburacion es distinta con cada gasolina, ya sea de 16 , 25 o distintas marcas todo cambia.
Eso motores vienen preparados para funcionar con 25 no con 16
Usar 16 en el rodage esta bueno pero no mas
Saludos

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Entendido, me parece que voy descartando ya nitro 16 y carburarlo con 25 e intentar dejarlo lo mejor posible muchas gracias MANUELCHU RC, no utilizo niytro 25 por que duran los motores menos ya que yo no compito, pero eso no quita que me guste darle caña,pienso que es mejor que valla un poco graso con nitro 16, lo mismo estoy equivocado.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Nada , para eso estamos
Si es verdad que con 16 duraran mas pero no estan preeparados para ello en cuanto a carburacion, el combustible de 16 se usa mas en motores de 1/10 , de todas formas si el motor quieres que te dure hazle una limpieza cada 5 litros (lo abres lo limpias compruebas rodamientos ...) y asegurate de que el filtro de aire este en bueenas condiciones (aceite de filtro, limpio...) que no pase de 100 grados hasta 110 puedes llevar ese motor si sube la temperatura mucho pero necesitas esa potencia lo mismo es que tiene que cambiar la bujia a una mas fria. Y tambien si quieres que te dure se progresivo con el motor es decir no de picotazos en el gas. Con esas medidas como si usas gasolina de 30% te durara el motor
Saludos

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por ayudarme, me parece que tendre que comprar el nitro por internet que sale muchisimo mejor y de mas calidad por lo que leo por aqui y tiene mucha puntuacion por los comentarios la marca ODONEL o algo asi.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
No la e probado y eso dicen que va bien, puedes fiarte aqui hay gente que sabe mucho y no te meten la bola para venderte la gasolina sino que la cpmpran ellos porque ven que va bien y la recomiendan
Yo personalmente he probado merlin y delta(la que uso ahora) y me han agradado bastante sobre todo delta
Saludos.

PD si encuentras o,donell por internet comprala es buena gasolina

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Este motor cuesta si no es una cosa es otra asi cuando coja uno mas facil no me lo voy a creer pero no soy el que tiro la toalla tan pronto pero tengo que reconocer que no vea no se si comprarme un novarrosi y dejarme de perder el tiempo.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo Tengo el p5xlt y te lo recomiendo , ademas si tu problema e la carburacion con este motor olvidate de ello es una maravilla esta en 230€ con esape luego tambien por 160€ rienes el rb sp10 con escape y he leido mug buenas cosas sobre el
Saludos!

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias, creo que es lo mejor y me dejo de motores de baja calidad que solo dan problemas hay una gran gama de motores por que me decidido por novarrosi tiene su razon estoy todo el dia leyendo y no hay un mal comentario de esta marca, tambien tengo que decir que hay otras marcas muy buenas rb,os, etc.

hyper7y8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo he usado O'donell en el motor de un hyper 7 y no me ha acabado de convencer. En algun lugar he leido que ese combustible no va bien para motores "menos buenos" y mi experiencia ha sido que es cierto que baja un monton la temperatura y hay que cerrarle bastante, pero me costó un egg carburarlo (bueno, me tubieron que ayudar para dejarlo medio decente) y no conseguimos dejarlo perfecto. En cuanto a la duración, no compito, por lo que me da igual que me dure un par de minutos mas, por lo que el tiempo de deposito no lo controlé.

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo echaba merlin 16 y ahora delta 25 y el cambio es asombroso en todo hasta en el ruido cambia, va muy bien lo cerrado un poco y va como un tiro.