Coche Rc Eléctrico Comprar DX3S

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Joder, por una vez que me decido a pegarlo con cinta adhesiva..... ???
Sera cuestión de cambiarlo, gracias baron.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El velcro se pone de mierda que lo flipas, por lo menos a mi, ademas lo abulta demasiado...... ;D :p :-*

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, ya he invertido el tema, ahora me entra la Marathon ;) La antena como mucho sube 1 cm por el tubo, cojera bien verdad?

Yo lo pegué con una cinta de esas que pega por ambos lados, se llama nomasclavos :) la compré en una ferreteria, va bien porqué es barata y se quita bien tirando un poco, admás, lo mejor, no deja la típica cola y pringosidad, queda limpio.

Respecto a la tierra que entra, por donde entra?¿ en el hyper 8.5 no me entraba casi nada y la caja de radio del hyper 9 me queda hecha polvo.

fotodb.jpg

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
yo e llegado a tener todo el cable de la antena dentro sin salir y ningun problema de nada eeh!! la emisora una pasada!! no te arrepentiras ya veras

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
aqui otro que posiblemente se la pille, va bien, no??
Donde podeis comprar los receptores sin telemetría mas baratos??

Un saludo.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vienen unos color naranja que dicen ser compatibles con spektrum, se lo usan los de aeromodelismo pero no se para esta radio.

chenel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola ERNESTXIC,que tal la DX3S?espero que no te de problemas y te salga buena,yo tambien la compre en ebay,a una tienda de Alemania,y la he tenido que mandar otro vez alli porque me daba problemas,se me destrimaba la direccion todos los dias al encenderlo,y ademas en ocasiones perdia la señal y se me piraba el coche,ya me contaras que tal...espero que tengas suerte y a ti no te falle.
Saludos amigo...

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Ostras!! Me dejas pasmao, a mi me va de lujo, es mas ya la estoy usando incluso en el mini-z! ;)

chenel dijo:
Hola ERNESTXIC,que tal la DX3S?espero que no te de problemas y te salga buena,yo tambien la compre en ebay,a una tienda de Alemania,y la he tenido que mandar otro vez alli porque me daba problemas,se me destrimaba la direccion todos los dias al encenderlo,y ademas en ocasiones perdia la señal y se me piraba el coche,ya me contaras que tal...espero que tengas suerte y a ti no te falle.
Saludos amigo...