consejo sobre gasolina

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Bueno si el motor esta bien carburado no se para, excepto si es un nova, que en verani se paran con mirarlos, y es asi.
Si es por carburación entonces en España no tiene nadie ni idea de carburar porque se paran todos!!!!
Por ejemplo el de un amiguete esta genial carburado, se lo carbura su hermano y es una de las pocas personas a las que dejo tocar mis motores, y el Domingo se paraba, hasta tres veces se paro.

estoy con javperezi con lo de que los novarossi ultimamente se para mucho no se si por el calor o por lo que sera pero puedo decir por que lo e visto que se la para asta a los mejores de españa robert,baldó,bernabé,candel etc y esa gente creo que sabra carburar bien esperemos que se les pase ahora que se va el calor por nuestro bien.

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
quiero pillarme uno para tenerlo de repuesto y estoy entre el btt,bonito o orion.tu cual te pillarias.me gusta nova peronome fio por si me gasto una pasta y se para

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Manuxray, tambien tienes os que son motores geniales y van muy muy bien, tambien son fiables.

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tambien son buena opcion, cojonudos si un manazas que javi y yo conocemos no toca el motor a los 5 litros...