Crea el mejor coche!

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aa muchas gracias aora si lo e entendido eso de downstop.gracias por las fotos de los big bore!!osele eso quisiera yo tener un equipo asi....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
German te comento esos equipos que te han dixo los compi arriba son la pasada,pero para empezar yo te recomendaria un hyper 8 o 8.5 pro con diferenciales thorsn spider y spider o si me apuras normal,con motor boss de estos que tanto se habla ahora y que son la pasada pero si me apuras le pones a tu motor el culatin turbo y le quitas el tirador lo dejas pepino pepinpo,emisora gt3b relacion calidad precio insuperable y para los servos me daba un paseo por hobby king que unos servos de 15 kg pa gas ferno mas que apañao y unos de 12 kg a 0.07 segundos mas que apañaos tambien.

Con este equipo creeme que no te aburres en el circuito,claro esta pa competir no vale !!!!!jejejje

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jaja yo competir no me gusta!!yo era para ver que cosas o que mejoras si vas al circuito hoy ya me dices...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amiguete no me habia fijao... ahi tienes mi opinion..
emisora : la china . 39 euros 2,4 la mejorrrrrrrrrrrr...
coche : jqthecar ultima hornada, o mugen 6 .. El durango hasta que no lo pruebe bien bien.......
mesa de arranque : pues mira hoy en dia, tienes de todo, ya es lo que te quieras gastar......
electronica... sin ninguna duda savox.
bateria en receptor , nimh o lipo ..lifes me dieron mal resultado.
Nitrometano .. rapicon al 25% nunca me dio problemas.
si echas cuentas... no sale tan caro.......pillandolo de 2 mano el coche....... no llegas a los 500

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero si es el coche de nuestro sueño, no nos pongamos avaros! Yo le pondria una life de 1440 en receptor. Coche son todos buenos, para simple mugen.