Crónica de mi primera carrera

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, bueno, las paradas de motor fuero producidas creo que por el agujero en el depósito, porque fuí de los primeros en arrancar el coche, se me tiraba mucho tiempo en ralentí y nada, el seguía ahí roncando. Y lo del fija tornillos, yo también le hecho en casi todos, poro en la campana no. Sobre lo de la cera me lo pensaré. Que haces baron, calientas la cera y se la vas poniendo encima del agujero? También tengo que decir, que no hicimos entrenos ni nada final directamente, así que para ser la primera vez que rodaba en ese circuito y como estaba no se me dio nada mal. Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
martin, lo ke hago es encender la vela y dejar ke la cera derretida gotee sobre el sitio donde hace falta

salu2

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
por cierto chicos, que fija tornillos usais, tengo que ir a pillar y no se de cual comprar, porque estoy hasta las narices de que se salga el tornillo de las manguetas...yo y las manguetas, jejeje
saludos??

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno, ya tengo el coche limpio, solo me falta montar el motor, porque hoy revisando he visto que se me rajó la campana, y el embrague quedo echo una mierda, jejeje. Bueno la semana que viene a rodar un poco más. Saludos.

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
en cuanto a la carrera si que es verdad que esta bien para ser la primera y en cuanto al fijador hay uno de ultimate creo nque es duro para los tornillos de debajo de las manguetas para el de la campana no te lo aconsejo venga suerte para la proxima y un saludo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Pues no fernando, y me fuí muy contento, porque si no se me llega a salir el tornillo podia haber quedado septimo o así. Te aseguro que ese tornillo no se me vuelve a salir, jejeje. He aprendido la lección. Ahor me toca aprender a calmar los nervios, porque hice errores conduciendo. Volque mas de lo que suelo volcar un dia normal. Tambien hay que decir que me dejaron unos agujeros que tela, a final de recta habia una curaba rapida, y tenia que vigilar por donde pasaba, si no el coche a la mierda. La próxima lo haré mejor. Saludos.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Enhorabuena, la primera vez es la mejor jejeje, los nervios y tal martin....

X cierto que ruedas son esas? No me convencen mucho porque los círculos parecen diseñados para hacer vacío y que quede pegado el barro en ellas, y luego entre círculo y circulo la línea tan fina parece que es lo único que da algo de agarre, pero en tierra suelta o barro, algo tan fino no es eficiente. Un dibujo mixto muy raro, no me han gustado mucho al verlas.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, pues si lolohuevo, haré todas las que pueda. alpha las ruedas son unas dld enduro, van muy bien en terrenos rotos y con alguna piedra, pero es que no tenia con que elegir, o esas o unas aka corssbace, pero estan echas polvo, ademas, como no hice entrenos no pude hacer pruebas con las dos ruedas, así que me arriegué con estas. La verdad que no me ivan nada mal. Saludos.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno Martín, yo no conocía tu coche, vaya guapo, pero que penita verlo como quedo.... no te preocupes, yo en mi segunda carrera quemé el motor. Para ser la primera vez has quedado genial no? mira haber si te animas y el 6 de Octubre te pasas por el circuito de Cervera, que se disputa el primer trofeo de Otoño, y así, conocemos ese coche guapo. Un saludo y paciencia para limpiarlo....

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas gitana, buff, pues me queda algo lejos el circuito, y eso que lo he visto por fotos y os ha quedado perfecto. Limpio, ya lo tengo, al dia siguiente me puse al lio :) Saludos.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
De dónde eres Martín? lo mismo organizan alguna carrera que nos pille un poco a medias entre Cervera y tu localidad, y podamos rodar por algún circuito. Nunca se sabe. Me alegro que te quedase ya limpito (hay pobre, que penita daba verle). Un saludo muy fuerte y ya sabes, Cervera tampoco pilla tan a desmano je, je..

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas gitana, estoy a 778km de Cervera, vivo en Girona, una ciudad a 100km de Barcelona. jejeje son unos pocos kilometros, ahora si me voy de vacaciones y me dejan cojer el coche, puedo aprovechar si hay alguna carrera cerca. Pero lo veo dificil, en vacaciones mi novia no me suele dejar llevar el coche. Saludos.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Martí, retiro lo dicho. Cierto es que Cervera si que en este caso pilla muy a desmano. Bueno, pues nada, a seguir disfrutando de tu cochechin, que es guapísimo, y si el día 6 de diciembre el tiempo juega con nosotros y podemos disputar el primer trofeo de Otoño villa de Cervera de Pisuerga, prometemos colgar alguna fotina ó algún video. Un saludo muy fuerte y a seguir pasándolo bien.