Coche Rc Eléctrico cual emisora me compro

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
odrik dijo:
Hola buenas! Estoy interesado en comprar la gt3c! Pero he leido que algunas han salido defectuosas con un fallo con el boton de encendido. Sabeis si las q venden ahora llevan el problema resuelto? Mejor la gt3b o la gt3c? Muchas gracias!!!

a mi me suena un fallo en el volante y no en el botón de encendido. Pero creo que SI está resuelto en las ultimas versiones.

ciao

odrik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Es q creo q el problema esta en q el boton de encendido esta en el volante. Puede que este equivocado. Gracias!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo la tengo , es de china , y 0 problemas.. a saber tu,,, si te toca la loteria ..jeje
pilla la otra le gt3b y no te arriesgas.. o dicen que las que estan en españa , no fallan jejejejeje lo que hace la peña pa vende jejejeje
en fin , ya nos contaras.....

kunaguero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ami me dio problemas, en la primera eel regional de madrid tt 2wd( en la Elipa) un circuito muy raronero que habia como mucho 20 m del podium a la curva mas lejana se me iba de radio constantemente. Es muy lenta total que me compre la dx3c de spektrum que es otro nivel.

Despues de haber probado ambas yo aconsejo una buena antes que la gt3b. En cuanto a marcas no puedo opinar porque solo he usado spektrum y futaba y contrntomcon ambas.

Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
kunaguero y no te dio por mirar el receptor ? .. por que no creas que las spectrum no fallan ...
y cuando te falla te da mucho mas coraje.. no por na, sino por la pasta que vale !! arreglarla..
yo creo que esto es una loteria ! por que lo mismo te falla una de 50 que de 300 , digo esto , por que me ha fallao las dos
la dif , 5 euros arreglar una, y 50 la otra... pero bueno , cada loco con su temaaaa..
aupa fly-sky ( jejje parece que me dan comisionnn eee jejeje )
desde que me fallaron las spectrum , no quiero emisora cara , ni de coñaaaaaa !!!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tengo la mx sport de sanwa y hace muy poco se me quebró por dentro el eje del potenciómetro que va al volante, una putada, lo arreglé más o menos, pero igual no esperaba que me pase eso. Tal vez por algún golpe, pero no suelo darle maltrato y se supone que sanwa es una marca de pm. Parece que algunos diseños dentro de una misma marca son malos y otros no. Pero cuando pagas mucho te da bronca que las cosas no funcionen como querías, o que se agarren del prestigio para venderte algo que no anda como dicen. Sdos.

kunaguero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
kunaguero y no te dio por mirar el receptor ? .. por que no creas que las spectrum no fallan ...
y cuando te falla te da mucho mas coraje.. no por na, sino por la pasta que vale !! arreglarla..
yo creo que esto es una loteria ! por que lo mismo te falla una de 50 que de 300 , digo esto , por que me ha fallao las dos
la dif , 5 euros arreglar una, y 50 la otra... pero bueno , cada loco con su temaaaa..
aupa fly-sky ( jejje parece que me dan comisionnn eee jejeje )
desde que me fallaron las spectrum , no quiero emisora cara , ni de coñaaaaaa !!!

Si era basicamente problema de receptor se desoldo la antena, al chico que se la vendi esta super contento pero desde que probe la dx3c tanto velocidad de transmision como feeling cambio.