Coche Rc Eléctrico Cuanto tiempo cargar nuestras baterias?? (beta)

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

pues nada, si baron lo ha probado con 3.5, con instalar ese .Net ya está listo.

Un saludo a todos, hasta otra.

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
y para k sirve el .NET ese??? es algun tipo de programa? o solo con instalarlo me dejara intalar el programa??

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nada , no me chuta ni con el net 4.0 ni con el net 3.5 , que rabia che yo que queria ponerlo y no hay manera.
pero lo seguire intentando jejejejeje

un saludo

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola RCH,

te da un error? puedes decirme el error que te da, o ponerme una captura de pantalla?

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno, me respondo a mi mismo.

Tambien me peta, y nunca habia visto ese error. El mensaje es:

"No se pudo ejecutar la aplicacion; la configuracion en paralelo no es correcta. consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles".

Baron, has probado a coger el .exe, sacarlo de donde esta (seguramente 'ruta donde esta el proyecto/bin/debug') y probar a ejecutarla? por ejemplo, pega el exe en el escritorio y ejecuta, a ver que pasa...

De antemano os digo que ese error no lo he visto nunca, y no creo que tenga nada que ver con .NET.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jeancc dijo:
bueno, me respondo a mi mismo.

Tambien me peta, y nunca habia visto ese error. El mensaje es:

"No se pudo ejecutar la aplicacion; la configuracion en paralelo no es correcta. consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles".

Baron, has probado a coger el .exe, sacarlo de donde esta (seguramente 'ruta donde esta el proyecto/bin/debug') y probar a ejecutarla? por ejemplo, pega el exe en el escritorio y ejecuta, a ver que pasa...

De antemano os digo que ese error no lo he visto nunca, y no creo que tenga nada que ver con .NET.

jejejejeje eso es lo que me sale a mi

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno, esta semana hare algunas pruebas, a ver q pasa. Baron, si no t importa... puedes bajarte el archivo q subiste al megaupload y probarlo?a ver si se jodio al comprimir o subir, y estamos haciendo el tonto jejejeeee

-----------------------------------------------------------------------
por cierto,para el compañero q pregunta que es .net

"Si nos dices que necesitamos el .NET Framework, es que el programa está desarrollado con esta tecnología (que es de Microsoft).

No os voy a decir todo lo que es, pero básicamente es una máquina virtual sobre la que se ejecutan los programas desarrollados con .NET."

Vamos, q un programa hecho con .net necesita que este instalado el .net en el ordenador donde se va a ejecutar.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si jean, lo he bajado y funciona bien, en todos los ordenadores en los ke tengo acceso se ha probado y en todos funcionaba, debe de ser algo ke no tienen instalado

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues , yo cargo a tope con la cope.. jejej
en serio ,muy bueno baron, el programita !!!
lastima que ya me enseñaste hacerlo de cabeza jejejej un saludo maquinas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A mi desde la primera versión me funciona sin ningún tipo de problema, por eso fue lo del .NET. De todas formas baron el ejecutable de donde lo cojes e debug o de la release?

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola javperezi,

tampoco es el runtime del vc++, lo tengo instalado el 2005 2008... Pasa algo más, pero no se. Lo he pasado por el Reflector para intentar desensamblar y ver el código, a ver que referencias tiene a librerías y demás, pero no desensambla y me lleva a pensar que pasa algo raro...

Si tengo tiempo libre y me aburro, intentaré alguna cosa más. Si queréis que revise el proyecto, por mi no hay problema, pero tendría que revisar los fuentes (no me lo quiero apropiar,eh? todo con buena intención jeje)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, sin problemas, es codigo libre, pasame un privado con tu direccion de correo y te mando el cpp

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hay que ir a lo facil sin complicarse si el cargador es lento le puede dejar toda la noche para por la mañana tenerlas a tope ejemplo si la bateria es de 2000mah le metes con el cargador a 200mha y en 10 horas cargadas y si el cargador es de los que se desconctan cuando estan cargadaspues el problema es menor o no existe pero aconcejan que cada 3 cargas rapidas metais una lenta