Culata

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, mira por internet que venden los de novarrossi creo que son 8 o 12 tornillos de culata.
Lo unico que te pica bastante el precio.
Un salu2
Sara

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias sarich,pero lo mas seguro ke ser?n igual de largos y yo tengo cuatro nuevos del hyper 8 pero necesitaba uno ke fuera un poco mas largo y esa es la pega ke no hay creo ke intentar? rebajar un poco el espesor de la culata a ver si asi al entrar mas tornillo en el bloke me agarra la rosca o en lo peor lo puedo taladrar del todo y asi atornillo directamente sobre el culatin y creo ke la culata con tres tornillos no la pasar? nada.
Saludos :D

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s, le acabo de poner el culatin turbo nuevo por fin y resulta ke tambien me echa alguna burbuja
ser? culpa de la bujia? y la he apretado dos veces pero no se si ser? suficiente o si hay ke apretar como una bestia eske me da miedo volver a jorobar el culatin en fin igual cambio la bujia y pruebo a ver si va mejor con otra saludos :eek:

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, al poner el culatin me he dado cuenta de ke trae una arandela supongo ke no habr? ke kitarla por lo de la altura de c?mara y estoy usando combustible al 20% supongo ke ir? bien, si alg?n dia decido cambiar al 25% tendr?a ke kitarsela o a?adir otra? saludos :)

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
la arandela dejala tal como viene. Yo estoy usando 25% y sin problemas.

Es raro que te salgan burbujas por la bujia, cambiala y revisa bien que este bien limpio el culatin y la base de la bujia. A ver si tendras algo de suciedad o la bujia tenga mal la parte de la rosca.

Ahh, como a quedado el tema del tornillo? se atornillo bien?

Ya nos contaras

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
Si le met? uno un pokito mas grande y arreglado,pero ahora ke he montado el embrage y demas keria saber si cuando le muevo el volante de inercia las ruedas deberian de estar kietas no? y se me mueven algo ser? ke se han kedado algo flojos los muelles de las mazas? aunke cuando esta girando la campana la paro con el dedo sin problemas,igual se puede kedar as? ? o le influir? en algo?
saludos :)

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
pues con la mano por muy rapido que gires el volante de inercia jamas deberian moverse las ruedas.

Eso quiere decir que las mazas del embrague estan siempre en contacto con la campana. Por lo que las desgastaras rapidisimo y cuando arranques el motor seguramente empezaran a girar las ruedas por lo que no podras tener el coche parado al ralente.

Debes revisar el embrague, seguramente has montado algo mal. Revisa el despiece que enontraras en la web y las fotos del montaje del match 21.

Asegurate que este todo bien puesto. Tanto la rosca del volante de inercia, que tenga la hendidura arriba com como las mazas y muelles.

Has arrancado el coche despues de montar el motor y embrague?

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
No solo lo he movido en la mesa de arranke, kizas sea ke al sacar las zapatas se hayan cedido un poco los muelles porke cuando los mont? tenian un pokito de olgura no como antes ke hacian bastante presi?n
supongo ke se podr?n volver a cerrar si es ke se han abierto algo
saludos :-?

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo,ya los he cerrado los muelles ya hacen fuerza y ya no giran las ruedas con el volante de inercia, a y las arandelas ke van en el eje del motor las he puesto delante de la tuerca son tres muy finas supongo ke ir?n ah? si no corrigeme, saludos ;D