debe el ayuntamiento ceder un terreno para un circuito ?¿?¿?¿

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aver mi pregunta era si el ayuntamiento nos debe de poner un terreno para hacer un circuito? nosotros tenemos club echo ,o que es lo que habria que hacer para que nos pusieran solo el terreno? y todo lo que con lleva un circuito

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
No están obligados a nada,lo que deberías hacer es darles una propuesta en plan proyecto con lo que queréis y para lo que lo queréis,la gente que podría disfrutar del circuito(pa dos personas no van a dar un terreno)posibles pruebas que se podrían realizar...

Aquí nos quitaron el único circuito que había hace ya tiempo para hacer un centro de día para la 3ªedad,prometieron un terreno y demás y ha día de hoy seguimos corriendo donde se puede.

Ojala tengáis suerte y os cedan algo

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
gracias acetobio por tu respuesta,que lastima lo vuestro porque tendrian sitio que os tienen que kitar el terreno que mala leche tienen tio bueno aver como escapamos un saludo maquina

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esas son cuestiones políticas. Generalmente discrecionales. ¿Que es mejor, hacer un hospital o una escuela? Habría que converncer a alguien que con eso va a sacer una buena cantidad de votos. El problema es hacer un circuito permanente (sino uno se mete en un espacio abierto hasta que lo hechen, ja!). Por ahora yo ando en la Estación de Tren de la comuna. Un predio lindo con pasto cortado. Mañana no sé. Por suerte elegimos todo terreno...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, el ayuntamiento no tiene porke hacer un circuito, ya ke no es un equipamiento lo suficientemente rentable y es muy parcia, lo ke si puede es cederos un terreno provisional, como tenemos nosotros aki, ke es un terreno ke el ayuntamiento tiene y por ahora no le da uso en el poligono y nos deja usarlo, pero no se puede hacer grandes modificaciones ni cerrar ya que es publico

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
mas o menos es lo que vamos buscando aunque sea algo provisonal aunque despues vengan y lo agan polvo pero lo suyo seria algo mas serio y lo pudieramos ballar ect...bueno aver vamos a ir al ayuntamiento aver

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no se puede cerrar ya ke es publico, lo ke podeis hacer es si teneis club hacer un proyecto y mandarlo al concejal de deportes, fomento y medio ambiente, pero creo ke teniais ke ser mas de 15

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
mas de 15 uff aun no pero vamos seguire lo que tu dices,bueno y lo de cerrarlo es porqe siempre estan los tipicos tontos niñatos con las motos y se meten ylo hacen polvo por eso es de cerrarlo pero vamos seguir escribiendo y acondejando gracias

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ojala tengais suerte con el circuito sheadri si se os puede alludar en algo decir como.
suerte.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ok gracias richi y atodo si hace falta ayuda os la pidire sois lo mejores

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
de nada adri,yo estoi pensando en acer algo a si,ya me contaras como para acer yo igual
me gustaria acer un circuito para que donde yo vivo la gente se aficione a este mundo y pasar unos buenos ratos
ya me dices como hacer
saludos

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hay estamos richi peleando con el de urbanismo ,pero tenemos que hablar todavia con el alcalde,al de urbanismo no le importa jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues tambien son un poco tontos,que mal haceis en tener una aficion.
quien sabe alomejor luego hacen propaganda y campeonatos importantes.
a si tambien se animaria mas gente al rc.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
claro nosotros vamos lebantar aficion y que la gente se valla calentando ,nos beneficia a todos aver si el sueño se hace realidad

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ojala sheadri,os deseo toda la suerte del mundo.
ya ves tu que mas le dara al ayuntamiento,si eso esta muy bien para crear aficion y quien sabe a lo mejor asta algun puesto de trabajo.
tenme informado para si puedo yo pedir permiso en mi ayuntamiento?
un saludo.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aqui en san jose estamos liados con uno ahora no esta en su mejor estado haber si lo terminamos algun dia jaja pero es que a todo el mundo le gusta cojer el coche pero a pocos trabajar y cada ves que viene alguno nuevo y le decimos que aparte de pagar algo de dinero hay que currar pos se van diciendo que ya volveran cuando lo tengamos terminado, hay que tener la cara dura jajaja.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
peneke,como hiciste con el ayuntamiento?
nos vendria muy bien saberlo.
es normal que la gente no quiera currar,para eso les cobras,con subir la cuota te ahorraras esos problemas jajajaja pero tampoco te puedes pasar.
aqui el mas cercano (a unos 30km mas o menos) nos piden 50$ al año,no es caro pero para ir todos los fines de semana esta un poco lejos.
te agradeceria que me dijeras lo del ayuntamiento y sheadri seguro que tambien.
un saludo y gracias de antemano.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No no el ayuntamiento no no as dado nada sino que un particular tenia un terreno sin uso alguno algo asin como que estaba entre dos fincas y nos lo a dejado jeje el ayuntamiento no tenemos pensamiento de pedirle un terreno por que el circuito antiguo el cual llego a acojer a asta campeonatos de españa lo quitaron ellos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues que mamones,tanto les molestaria el circuito que teniais?
que lo querian para construir algo o solo os lo quitaron por que si?
si cogia campeonatos de españa quiere dercir movimiento de gente,lo cual al mismo tiempo es gasto que hacen por los alrrededores y beneficio para todos,no entiendo por que os lo quitaron peneke.
espero que tengais suerte con el que teneis ahora.
un saludo.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues la verdad es que si nos cedieran un terreno nos arian un favor por en el que estamos al menos si fuera un poco mas grande seria perfecto pero bueno ya esta valladado y demas es una ventaja jeje.