debe el ayuntamiento ceder un terreno para un circuito ?¿?¿?¿

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
para tener el otro circuito que me decias de los campeonatos de españa,que tuvisteis que pedir en el ayuntamiento?

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo no pedi nada porque cuando estaba ese circuito yo no estaba en el mundillo asin que ni idea pero si quieres enterarme hacercate a tu ayuntamiento a preguntar y si cojes al alcalde en algun bar dale la chapa todos lo dias que lo veas asin se consigue estas cosas por cansino jeje.

gumita

ELCON SPAIN
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, hacia tiempo que no entraba en este foro por trabajo y veo que teneis un tema que conozco bien.
Soy de los socios fundadores del club SegriaRC en Alcarràs, creado hace 2 años y por la experiencia que me dió el poder hacer un circuito como ese, tengo que decir que lo primero que necesitais es tener un ayuntamiento que sea activo y que le interese muchisimo el deporte sin cerrarse simplemente en el futbol.
Alcarràs nos dió esa oportunidad habiendo preguntado antes en varios pueblos, gracias a que el ayuntamiento tiene terreno suficiente para poder cedernos un trozo sin molestar a la población (muy importante para un circuito).
Se le preguntó si estaban interesados, se le entregó un dosier con los objetivos de nuestro club, historial, etc... y sobretodo seriedad.
En respuesta a la pregunta del post, no es su obligación pero se que puede dar una ayuda a encontrarlo, sea municipal o privado y si es así encontrar una solucion para que se pueda montar un circuito.
Espero que tengais suerte, y ganas de trabajar porque tener terreno es un primer paso, a partir de allí hay mucho camino por recorrer.
Si no podeis ya lo sabeis, encontrar el circuito que ya esté hecho y a disfrutarlo. Yo me tengo que desplazar mas de 30 kilometros siempre para poder correr en el circuito.
Si teneis alguna duda, no dudeis.
Un saludo
Jaume

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
con lo de dosier a que te refieres mas concretamente?
teneis que tener un club de rc antes de hablar con el ayuntamiento?
un saludo jaume.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mira si te metes aki http://www.aecarandalucia.org/ en el menu pequeño de la izquierda te sale abajo del todo nuevo club ai le das y te informa de como crear un club que creo que a la hora de pedir al ayuntamiento un circuito seria necesario. Con lo de dossier pues es digamos un ante proyecto del circuito donde se vea digamos pues como seria el trazado y demas y que prentedeis conseguir como hacer carreras y demas y repercusion enconomica sobre todo que ya se sabe el dinero es el dinero un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muchas gracias por la informacion peneke,me a sido de mucha ayuda pues no tenia las cosas claras de como tenia que hacer.
ahora solo tengo que preguntar en mi ayuntamiento que requisitos me piden,pues de una comunidad a otra me imagino que cambiara bastante la cosa.
un saludo y gracias de nuevo.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
broder ya tenemos la solicitud echadas de todo del terreno y del club para federarnos te puedes apuntar si quieres jejeje siempre seras bienvenido un saludo maki

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola a todos mi duda es otra pero relacionada con este tema. el pueblo en el que vivo tiene como si fueran dos alcandes ya que es un barrio dentro de un pequeño pueblo ( 2000 habitantes) es ese barrio son casi todo montañas y han hecho pistas de tenis , de futbol , baloncesto... y hasta un culb de vuelo radiocontrol. mi duda es la siguiente hace unos años bañaron un terreno de 22 por 50 metros diciendo que hiban ha hacer un circuito para los 1/8 tt , pero no se izo nada y esta el terreno hay medio avandonao to lleno de matujos, yo tengo 15 años y por mucha confianza que tenga con la alcaldesa no me dejara hacerme cargo del circuito.
aparte de conseguir a algun mayor de edad para que se aga cago de als cuentas , facturas ... del circuito que ma sme haria falta.
un saludo y perdon por el discurso

p.d: toda la maquinaria la tenenmos camiones, tractores..

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues en principio para abrir un circuito lo unico ke te hace falta es el terreno, si en este caso como no es tuyo la alcaldesa del pueblo te pide una cuota por cedertelo pues lo ke te hara falta es reunir la pasta para pagarle, como hacerlo??? Pues buscando a socios y dividiendo la cuota entre todos, te aconsejo siempre ke dejes algo para posibles arreglos ke le hagais al circuito. Si tu eres demasiado joven busca a un mayor de edad ke se ocupe de la tesoreria y nombrad a un presidente ke se dedike a tomar decisiones y esas cosas sobre el circuito.