DECADENCIA EN TEMAS

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ya pero como tengo dos portatiles ,uno de tipo 10 pulgadas y otro estandar en uno tengo windows y en el otro linux y a si no hay problemas

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo siempre tengo los dos instalados, aunque como humano sigo tropezando en la misma prieda y para el uso diario arranco win....ç
Respecto al avatar de baron no se porque no se le suelan los botones....

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
joder macho que encima la tia se despelota en vivo ,ya estas arreglandolo el avatar que estamos a la espectativa
en lo del win pues ahora en el portatil pequeño la cosa es que me va mas rapido ,consume menos bateria ,e estado cerca de 5 h 30 m dando caña y ,tiene mas agilidad y me hace lo mismo que el otro ya que ni teniendo el paquete oficce se hacha de menos me gusta mas el linux que el windows anterior

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: DECADENCIA EN TEMAS

El gif es de Ana Simon en el hormiguero, la pobre chica se pusl a sacar pecho y rebento la camisa la pobre.
Lo colge en el post del team CMG y seguro que en el youtube tambien esta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
SI eres sensible... NO MIRES!!!

me acaban de pasar una, un poco bestia, a ver que os parece

http://img.imgur.com/6Xrob.gif
que si es muy bestia mejor a la anna simon y sus dos carretas ,que tia ,lo buena que esta y si e visto el video
Y esta claro que es normal que le revienten los botones con semejante delantera ,encima la tia es muy joven 26 tacos seis años menos que yo