La verdad es que para hacer una compra grande si que iría a la tienda a no ser que conozca y me fie muy mucho de la tienda Web, me pongo en compras tipo coche, motor, etc de 300€ para arriba...
Yo en mi caso, me compre el coche por capricho y sin consultar con nadie, me pillo devil en ese momento salia de trabajar, llegue a la tienda, ya tenía yo en mente tener una bestia de estas y me sacaron el hyper 8.5 rtr, yo no tenía ni idea, pero me gusto mucho, me dijo el vendedor que era un coche muy vendido, que no iba a tener problemas con las piezas ni accesorios y que lo podía modificar hasta llegar al PRO, vamos que para empezar era muy bueno,y la verdad me enamore y me lo lleve. Contento estoy con lo que es el coche en sí, pero lo que es el motor me ha decepcionado, ya sabeis mi historia con ese motor... y luego la emisora es de lo mas sencillito que hay en el mercado, de hecho era mi siguiente cosa a mejorar pero con el tropiezo del motor tendra que esperar...
Bueno, después de echaros el rollo este, os doy mi conclusión, nunca hagas nada sin saber que es lo que haces en un 100% sino ya sabes que tendrá su repercusión en el futuro...
Por lo que antes de comprar nada os lo comentare todo a vosotros y a todos lo que entienden del tema y si me pongo muy pesado perdonar jejejej ... ya que creo que la vida es demasiado jod.... para encima amargarte con lo que es un Hobby, ya sabeis mucho dinero invertido y dedicación para que luego no salga bien, ¿no os parece?
Pues a la, ha disfrutar de nuestras máquinas y a seguir aprendiendo cosas.
Un saludo.