¿Donde compráis los repuestos de RC?

¿Donde comprais los repuestos de RC?

• Tienda física.

Votos: 82 51,6%
  • Web (España).

Votos: 49 30,8%
  • Web (Extranjero).

Votos: 31 19,5%

• Votantes totales
    159

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja!! eso es verdad aqui donde vivimos no se puede comprar nada!! yo tambien compro por internet en paginas nacionales!!

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tambien me decanté por internet al darme cuenta que la tienda que tengo mas cercana meten unos palos que te dejan temblando, ademas nacional que en 24hrs lo tienes en casa.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo generalmente compro por telefono :toothy9: :toothy9: :toothy9: en mi tienda de confianza que esta a casi 700 Kilometros de mi casa, si necesito alguna cosita pequeña compro al lado de casa que aunque sean unos autenticos ladrones, para alguna cosita me hacen el apaño

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si la pieza que necesito esta a tiro de coche y tienen la pieza voy a la tienda siempre si no busco por internet y la pido pero la primera occion es la tienda

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
en mi caso depende de que tienda, en la que compre el coche ahora compro 0,en otra a la que voy es gente mas honrada y ademas en 1 chaval y se enrolla bastantate es a k actualmente le compro el nitro(merlin) me kede con la magua de comprarle el rc a el,pero x eso x ser gente wena si me vuelvo a comprar 1 rc sera a el seguro,asi que ahora lo que puedo lo compro en internet yla gasofa en tienda asi que voto los 2 ,saludoss!!

yorky40

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues mi opinion es siempre para la tienda cercana, el problema es que en mi ciudad solo tenemos una tienda que vende cosas de radiocontrol, aunque siendo realistas solo de la distribuidora grande, y cosas como khyoso, hobao, ect, nada de nada solo maquetismo de andar por casa.
Bueno que si me corre prisa me toca por internet, pero si no espero a ir a los madriles o a ciudad real, y comprarlo, aunque la última vez que fuí a madrid a una tienda de radiocontrol, me dejó mucho que desear la atención, pero normalmente a sido muy atenta conmigo, pero me imagino que un mal día lo tiene cualquiera.
Mi voto personal para las tienda de barrio, pero en internet también se mejora día a día.

ramon85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En tienda fisica, es lo mejor que se puede hacer, de lo contrario, por internet a no ser que hagas un pedido grande no sale a cuenta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso esta claro pero hay veces que en la tienda no tienen y algunas veces son tiendas que por su gerencia llamemoslo asi los pedidos no los lleban con una agilidad que digamos pasmosa ,por lo que si encuentras una tienda por internet que te pueda embiar lo que necesites en solo un dia y por un precio de embio moderado yo no me lo pienso por internet lo aria ,no estoy diciendo que el internet sea la solucion absoluta pero hay veces que ayuda y mucho ,pensarlo un poco

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
prefiero tienda fisica, excepto alguna vez por internet si hay mucha diferencia de precio, y alguna cosilla de segunda mano.
saludos

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Prefiero una tienda fisica, el trato cara a cara es mejor, si el precio varia poco siempre la fisica, si el precio varia muxisimo en internet.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el precio te aseguro que va a bariar mucho por internet por los gastos de embio no creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
el precio te aseguro que va a bariar mucho por internet por los gastos de embio no creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss

No te creas, yo suelo comprar en tienda fisica, pero la verdad me estoy llevando muchos desengaños sobretodo con el coche que compre, no por el coche en si, sino por el motor, me tangaron como a un chino... y lo mas critico la pela, no fue regalado... y a parte que si tienes algun problema por pequeño que sea, zass en toda la boca, a pagar aunque sea poner una pieza en su sitio que no este dañada... Por eso y como se que no me van a responder los de la tienda fisica cuando tenga un problemilla, lo que hago es lo siguiente, busco en internet ofertas, intento buscar siempre ofertas que son: a partir de 50, 60 ó X € no se pagan portes, aprovecho, compro lo que necesite hasta llegar al limite y francamente, me he ahorrado lo que cuesta un motor de gama media comprando así, es decir, bastante he ahorrado para las pocas compras que hice...

Otras cosas que compro mucho por internet, son maquetas, a una empresa japonesa, y no os podeis dar una idea las maquetas que tengo, vamos en la tienda no hubiera, ni se me hubiera ocurrido comprarlas mismas maquetas ni rico de billetes. Os pongo un ejemplo, una maqueta de un Fw190, a escala 1/48 que aqui en españa cuesta de 30€ a 50€trankilamente, alli en esta tienda web menos de 15€, si que es verdad que hay que pagar portes, aun asi es muchisimo mas rentable y económico... Aquí en España todos los productos de Hobby estan a un 200% o un 300% mas caros que desde donde proceden... Con otra cosa que hay que llevar mucho cuidado es con las aduanas, que si pasas de 100 o 150€ te paralizan el paquete.... Por lo que hay que valorar muchas cosas...

Un saludo.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si hay tiendas q llegando a una cierta cantidad no cobran gastos de envio, y en otros casos si eres cliente habitual incluso si no llegas a la cantidad para no cobrar los gastos pero te falta poco, no te los cobran en ocasiones.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si,si tienes razon pero yo de este tipo de tiendas puede ser que alla mas ,he visto como dos o tres es una lastima por que parece que no pero es mas atrallente que estes viendo una pagina con un motor o un coche estupendo y te ponga si lo compras portes gratis ,es muy comodo y se hacerca mucho al modelo de tienda fisica y encima te lo traen sin tener que salir de casa ,pero por desgracia no lo hacen todos

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
La verdad es que para hacer una compra grande si que iría a la tienda a no ser que conozca y me fie muy mucho de la tienda Web, me pongo en compras tipo coche, motor, etc de 300€ para arriba...

Yo en mi caso, me compre el coche por capricho y sin consultar con nadie, me pillo devil en ese momento salia de trabajar, llegue a la tienda, ya tenía yo en mente tener una bestia de estas y me sacaron el hyper 8.5 rtr, yo no tenía ni idea, pero me gusto mucho, me dijo el vendedor que era un coche muy vendido, que no iba a tener problemas con las piezas ni accesorios y que lo podía modificar hasta llegar al PRO, vamos que para empezar era muy bueno,y la verdad me enamore y me lo lleve. Contento estoy con lo que es el coche en sí, pero lo que es el motor me ha decepcionado, ya sabeis mi historia con ese motor... y luego la emisora es de lo mas sencillito que hay en el mercado, de hecho era mi siguiente cosa a mejorar pero con el tropiezo del motor tendra que esperar...

Bueno, después de echaros el rollo este, os doy mi conclusión, nunca hagas nada sin saber que es lo que haces en un 100% sino ya sabes que tendrá su repercusión en el futuro...

Por lo que antes de comprar nada os lo comentare todo a vosotros y a todos lo que entienden del tema y si me pongo muy pesado perdonar jejejej ... ya que creo que la vida es demasiado jod.... para encima amargarte con lo que es un Hobby, ya sabeis mucho dinero invertido y dedicación para que luego no salga bien, ¿no os parece?

Pues a la, ha disfrutar de nuestras máquinas y a seguir aprendiendo cosas.

Un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
valalo aqui nos tienes para lo que tu necesites no te cortes lo de tu motor es una faena pero no hay que desesperarse si no te compras la emisora en este mes o el año que viene tendras tiempo de poder elegir y ahorar ,comprate el motor que tu veas oportuno y no te amilanes ,que tiempo habra para pensar en que hacer despues ,por lo de tu coche decirte y con perdon que tienes un coche cojonudo ,evidentemente que es un rtr pero poco a poco lo puedes mejorar