Donde comprar ace 1015 fuera de españa y como

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
una cosa estube viendo servos en la pagina de hobby king y tienen unos servos bastante apetecibles y encima con unos precios vastante buenos

uriguri

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mostradamus dijo:
uriguri los comprastes como van da opinon por favor

Hola primero de todo, gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final me compré los savox, el 1258 y el 1256 el de 12 y el de 20 kg. Pero no los compré fuera de españa, me hicieron un buen precio y decidí no arriesgar con aduanas, pq aunque compres por ebay te puede tocar aduanas verdad?

Además estoy empezando con el hobby y el tema garantías tb me hizo comprarlos aquí. Cuando tenga más experiencia quizá me lance a comprar online.
Por cierto no viene horn de 2 brazos para gas/freno con estos savox! viene el de plastico de 4 brazos.. q decepción... y me compré un horn de aluminio compatible futaba pero no encaja con savox! (esto es totalmente offtopic no? ::) si quereis abro un nuevo post) sabeis algo al respecto?

Y todavía no he terminado de montar el mbx6 a si que no te puedo decir como me van. Espero hacerlo pronto!
Saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el de la tienda te ha vendido lo que le ha dado la gana ,si los tienes todavia pasate por la tienda y se lo comentas seguro que te los cambia por unos compatibles y si no que te devuelba la pasta
aunque no vengan los brazos de dos si no de cuatro tiene solucion ,que mas de uno lo ha hecho ,corta los brazos que te sobren y ya esta

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo de os brazos, si el horn es tipo futaba, te tienen que valer, ya que los savox son tipo futaba, eso es que el vendedor se ha equivocado o ke van algo duros, cuenta los piñones y si son iguales... apreta jeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si el brazo es tipo futaba, tiene que entrar por coj****, yo llevo savox y brazos futaba, o te ha dado de menos o algo, puede ser como te dice baron, aprieta que entran...

Enviado desde mi HTC Wildfire