Tutorial duda aerografo.

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
hola yo tengo un compresor normal de 20l para soplar el polvo del coche. Si me compro una pistola de aerografo la puedo utilizar con el compresor que tengo o tiene que ser uno de especial.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esque no esta hablando de un aerografo de modelismo
si es el aerografo que digo no te vale tendras que comprarte uno adecuado para el compresor

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si es para un aerografo normal te acnsejo un compresor de membrana sin calderin,los compresores normales tienen mucos bares de potencia y no ace falta tanto,yo te aconsejaria este que tuve yo y va muy muy bien http://latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/44_53_388/products_id/132 es silencioso y de menbrana por lo cual no tira agua los normales si que tiran agua y tienes que andar poniendo filtros ectt bueno un saludo

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
no seee por ese precio me compro un filtro para el que tengo sabes donde puedao pillar pinturas para las carrocerias buens bonita i baratas jejejejje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en poly y ese compresor que pone sheadria lo tengo yo y va genial ,nu es muy ruidoso pero suena algo y tiene el filtro en la parte trasera ,0 humedad

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Me referia a pinturas en alguna teenda olineee

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Eb4, el problema de maquetas113, que es una tienda cojonuda por cierto, es que las pinturas que tienen estan mas enfocada a maquetas y no se como iran esas pinturas en lexan, si valen es cojonudo porque tengo un arsenal, tamiya, humbrol, gunze, vallejo...

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y javi, no, no valen las pinturas de maquetas, tienen que ser especiales para policarbonato, ya que son mas elasticas y no cascan tan rapido ante golpes o deformaciones