Tutorial duda aerografo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
puedes comprar pintura y hecharle elastizante ,que en carroceria de coche 1/1 queda muy bien y no se desprende por golpes la pintura

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
solo hay un problema en eso eb4s2, y es que lo que tu dices es para cuando lo pintas por fuera, ya que lo que hace es una especie de barniz plastico, en las carrocerias de nuestros coches se pinta por dentro, por lo que tendrias que echar primero el barniz y luego la pintura, haciendo que las propiedades del barniz no se puedan usar

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
para carrocerias hay que usar pinturas para lexan,como faskolor y demas,yo pinte una con pintura tamiya,pero no es lo mismo,los efectos son diferentes,para mi gusto faskolor,es algo cara,entre 5 o 6 euros el bote,pero da para varias pintadas,
respecto al compresor que tienes si te vale,solamente tendrias que poner como te dice baron un regulador de presion,que seguramente ya lo tenga instalado.
un saludo

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Okkk ya lo lleva instalado, sabes donde puedo pillar pintura online que este biem de precio?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ahroa aduanas es algo mas sencillo, si te cazan un paquete de menos d e150E van directamente a tu casa el cartero y te pide el dinero, normalmente suele ser 20E fijos mas el 18% del valor de la factura original del paquete

si el paquete vale mas de 150E es una empresa llamada speedtrans la que se encarga de clavarte a impuestos, lo primero son sus 24E por gestion, mas los 4E de correos, mas el 18% de hacienda, mas luego los aranceles, que son desde el 1% al 10% extra

aqui tienes mas insformacion y ejemplos de clavadas http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

lo mejor para escaquearte es pedir en asia, mandarle un mail al chino para que te truque la factura y asi no pasas por aduanas, normalmente aduanas te puede parar todo paquete que pase de 22E, pero normalmente hasta que no pasa de los 100E no lo paran

saludos

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre yo llevo comprando en amain hace años es mas,es en la unica tienda q doy mi numero de tarjeta y no pago con paypal asi me evito la comision de ellos,hace un mes trajimos un paquete de alrrededor de 200€ y no pagamos nada mas q lo q venia dentro.