a ver señores .... si aclaramos un tema, sobretodo para los que no saben..
pensar con la cabeza , un poco .
lo 1 es desmontar el motor entero , y revisarle todo .... rodamientos, camisa, piston (B I E L A ) , CIGUEÑAL, en fin todo lo que se le suele mirar a un motor cuando lo desmontamos .
2º si vez que todo esta correcto , y que solo es la compresion lo que te falla ... ESE es el buen motor para apretar !!! , sin tener que gastar mucho .
3º caso que puede pasar .. que veas que la BIELA tiene holgura !!!!!!!!!!!! problemaaaa , ya que si lo mandas a apretar, y ,mandas camisa biela y piston , el que te lo hace, no sabe si tiene holgura o no . el te lo apreta, llega y lo montas, y que pasa ...
pues lo logico.. motor, con una compresion ... mejor que la de casa diria yo , con una biela que tiene holgura !!!!! pus klack klac segurooooo.
Asi que revisar ese punto bien ... o mandar motor completo (consultar con mostradamus) , yo de otras personas no te puedo hablar ..........
Y el motor que aprete el GRP lleva mas de 15 litros , con su nuevo dueño !!!!!!!! asi que ,, nada de 4 litros.. ya van 15 , por lo menos. Me confirmo anoche...... asi que super contento ... anda que no estan amortizaos lo que me costooooo ..... jejejejeje
GRACIAS mostradamus , eres un fenomeno , mañana salen para ya los 4 motores esos que hemos hablao .. 2 Arago 2 mios, seguros ... nose si Osele te lo mandara .......
perdon ..... por el tocho , pero es para que entendais un poco mas... un saludo , espero que a los que lean esto les valga de ayuda.....