duda con rectificado de camisa y piston..ayuda!

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Eske es eso o me dura o lo pierdo todo y a comprar motor nuevo creo k ire ahorrando y cuando diga mi motor se acabo me comprare otro de mientras a disfrutar de el no?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver señores .... si aclaramos un tema, sobretodo para los que no saben..
pensar con la cabeza , un poco .
lo 1 es desmontar el motor entero , y revisarle todo .... rodamientos, camisa, piston (B I E L A ) , CIGUEÑAL, en fin todo lo que se le suele mirar a un motor cuando lo desmontamos .
2º si vez que todo esta correcto , y que solo es la compresion lo que te falla ... ESE es el buen motor para apretar !!! , sin tener que gastar mucho .
3º caso que puede pasar .. que veas que la BIELA tiene holgura !!!!!!!!!!!! problemaaaa , ya que si lo mandas a apretar, y ,mandas camisa biela y piston , el que te lo hace, no sabe si tiene holgura o no . el te lo apreta, llega y lo montas, y que pasa ...
pues lo logico.. motor, con una compresion ... mejor que la de casa diria yo , con una biela que tiene holgura !!!!! pus klack klac segurooooo.
Asi que revisar ese punto bien ... o mandar motor completo (consultar con mostradamus) , yo de otras personas no te puedo hablar ..........
Y el motor que aprete el GRP lleva mas de 15 litros , con su nuevo dueño !!!!!!!! asi que ,, nada de 4 litros.. ya van 15 , por lo menos. Me confirmo anoche...... asi que super contento ... anda que no estan amortizaos lo que me costooooo ..... jejejejeje
GRACIAS mostradamus , eres un fenomeno , mañana salen para ya los 4 motores esos que hemos hablao .. 2 Arago 2 mios, seguros ... nose si Osele te lo mandara .......
perdon ..... por el tocho , pero es para que entendais un poco mas... un saludo , espero que a los que lean esto les valga de ayuda.....

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
nando yo tendre que desmontar motor para ver como esta la viela(por lo que dices si tiene olgura,que creo que tendra)y los rodamientos del motor como se yo si estan bien o no?

tendre que desmontarlo y subir fotos o video para que me digais como lo veis,hasta no estar seguro pregiero esperar si SI mandarselo a mostradamus o NO por ahora la cosa esta en espera..

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por le cabezeo del cigueñal ,es muy dificil esplicartelo sin que lo veas
la biela si tiene holgura no te vale como dice nando ya que podria partirse por el esfuerzo que tiene que realizar

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
yo hago estas reparaciones por 35€ mas envio,normalmente no hay que hacer rodajes,antes de hacerlo miro el estado real del motor para que no haya un gasto inutil,en otra conocida pagina tengo semanalmente un concurso de un apriete gratuito por semana,desmonto rodamientos para ver su estado y lo limpio interiormente,lo unico que quiero es que esteriormente vengan limpios.
quedo a vuestra disposicion para lo que gusteis.
os puedo asegurar que funciona.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Ya conseguiste las nuevas piezas para los aprietes? Me han dejado un grupo aqui,ya te lo dare en la siguiente carrera a ver que le haces.....a ver si no saco la biela por el carter

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
mandamelo,pero si puedes completo,no solo el grupo,este te lo reparo gratis,tu pagas los portes.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Joder centi tio y sin sorteos eso es suerte ..... titino como vas de la operacion?? Espero que vien un saludo

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
hola nostradamus,mi operacion un exito,ya estoy recuperandome,dentro de poco a quemar nitro.
FELICES FIESTAS A TODOS.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
TITINO dijo:
hola nostradamus,mi operacion un exito,ya estoy recuperandome,dentro de poco a quemar nitro.
FELICES FIESTAS A TODOS.

tu k pasa k no has tenio bastante con que zambrana cerrase el hilo de motores que nandogt abrió para mostradamus para luego decir que se queda abierto para ti, sino k encima vienes aki a tocar las narices o ke???

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
arago,no se de que vas ni me importa,si tienes algo que opinar,opina,nostradamus me ha preguntado amablemente y asi lo he respondido,asi te pido por favor y como solott es libre para todos te pido que pases de mi.
felices fiestas.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
TITINO dijo:
arago,no se de que vas ni me importa,si tienes algo que opinar,opina,nostradamus me ha preguntado amablemente y asi lo he respondido,asi te pido por favor y como solott es libre para todos te pido que pases de mi.
felices fiestas.

pues andate con ojo, k aki no está zambrana para borrar los mensajitos, solo te digo eso, asik yo voy a pasar de ti, pero tu respeta al personal, felices fiestas :)

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
arago yo creo que la competencia es buena para todos,mejores precios,mejores calidades,ya que no creo que haya que hacer un monopolio de nada.
un saludo y perdon por meterme.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
ja ja ja si ya savia yo que ............... elto mejores precios ????? donde estan ............... y la competencia ( eso me lo tienes que explicar ) pixa por cierto quien zambrana . ese que tiene que ver con el VECERRO que cerro el post de nando y se lo dio a titino ????