Coche Rc Eléctrico duda en elegir emisora

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola estoy buscando una emisora que me aconsejais no ay mucho presupuesto el presupuesto es bastante corto y si es de segundamano mejor pero cual me aconsejais la dx3c la futaba 3pml o la sanwa mx3 sobre esa cual me opinais mejor saludos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo me quedaria con la spectrum, es la gama baja de la marca pero si a dia de hoy tubiera que comprar una nueva no lo dudaria ya que no tiene nada que envidiar a las superiores.
Pd.: cada uno te recomendara la suya.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
De las que pones me quedo con la spektrum, tiene un precio fantastico y es muy buena emisora.
PD: es por llevar la contraria a Diego que ha puesto que cada uno recomendara la suya...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues por ahora va ganado la sprektum y de la futaba nadie dice nada y la sanwa la tenia un olega y era super ligera

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pinacho dijo:
Porque me aconsejas la sanwa arago

xk junto con futaba es la mejor marca de electronica, y si miras la fiabilidad k te da esta marca...las spektrum k he visto han dado problemas, y son unas cuantas, aparte del mal tacto k ofrecen y la baja calidad de materiales, yo prefiero pagar un pokito mas y tener algo mucho mejor como es sanwa o futaba y entre esas dos me kedo con sanwa pero ya para gustos licores jeje

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ombre me gusta futaba es mas mi antigua emisora es una futaba 2pl en fm pero se le ah io el repcetor y creo que es ora de pasar al 2,4 y la sanwa esa la tenia un colega y no le iva muy bien pero creo que era por el repcetor que no estava muy aya tu tienes esa arago

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ahora mismo estoy sin emi si durante este verano la ec1nomia va bien seguramente pille una m11

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
pinacho dijo:
Porque me aconsejas la sanwa arago

xk junto con futaba es la mejor marca de electronica, y si miras la fiabilidad k te da esta marca...las spektrum k he visto han dado problemas, y son unas cuantas, aparte del mal tacto k ofrecen y la baja calidad de materiales, yo prefiero pagar un pokito mas y tener algo mucho mejor como es sanwa o futaba y entre esas dos me kedo con sanwa pero ya para gustos licores jeje

Hombre yo si hay que elegir entre los hermanos mayores (4pl, 4pk) sin duda me quedo con Futaba pero entre las tres que ha puesto son muy similares y lo bueno de la spektrum es que el receptor que lleva es muy bueno y si alguna vez decides actualizar la emisora te sirve perfectamente.

Un saludo

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hombre eso esta claro que si estuviera la cosa buena me iva por una p4k oh algo por el estilo pero para mi que solo lo cojo en plan entretenerme nada de compentir solo pique con los colegas

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la fli sky no me mola tuve una y la cambie ademas mi colega tiene una y le ase interferencias ah algunos compi

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Es igual no vas a notar diferencia en respuesta en ninguna de esas tres sanwa,spektrum o futaba son lo mejor del mercado y rapidisimas siempre ke ablemos de gama alta claro.

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En este caso la spectrum dx3c lleva el mismo receptor que las de gama alta, en el resto de casos creo que no.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Re:duda en elegir emisora

nedroll dijo:
En este caso la spectrum dx3c lleva el mismo receptor que las de gama alta, en el resto de casos creo que no.
Asi es, y comprando el receptor suelto te sale por casi lo mismo que la emisora

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2