Coche Rc Eléctrico duda en elegir emisora

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Jejejeje q equivacao estas con spectrum... cuando fallan da igual q sea spectrum q samwa . q periquillo de los palotes.. en fin suerteeeee.
Dile.a tu amigo q 1 año he estao xon la gt3b y 0 problemas.
Las.spectrum dx3r y dx3s las 2 las vendi.. por lo.mismo problemas de interferencias.
Fallaba el receptor.. pero clarooo . 80€ xomo q no.mola. mejor 4€
bueno.no me enrrollo mas.. pero problemas te puede dar una emisora de 50, COMO de 300.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
Jejejeje q equivacao estas con spectrum... cuando fallan da igual q sea spectrum q samwa . q periquillo de los palotes.. en fin suerteeeee.
Dile.a tu amigo q 1 año he estao xon la gt3b y 0 problemas.
Las.spectrum dx3r y dx3s las 2 las vendi.. por lo.mismo problemas de interferencias.
Fallaba el receptor.. pero clarooo . 80€ xomo q no.mola. mejor 4€
bueno.no me enrrollo mas.. pero problemas te puede dar una emisora de 50, COMO de 300.

mas razon k un santo...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo si tubiera pasta de sobra... me iva a lo mejor .. futaba 4pk
si no tengp pasta. la FLY-SKY,tanto la b como la c... a cual mas barata...
a ver cual te compras al final ? ...

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues el sabado pase por la tienda y no tenian la dx3c pero si tenia la dx2s en 170 y la verda k me gusto pero no lleva pasta encima y digo mejor asin pido opiniones que me decis de ella saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
amiguete yo ya sabes loq ue pienso..... 170 pavos !! y spectrum ....
ni loco tio .. por ese precio o... un poco ma... pillas la buena !!!!! 4pk
pero que si te gusta spectrummm , ... nada que te digamosss.. jejeje
suerte tioooo

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya ya se lo que piensas jajajaj pues la verda esque estoy echo un liado como maximo tengo 150 mas no gasto y como tampoco me corre prisa prisa pues ire mirando algo de segundamano

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo no pago 170 por una dx2r ni de coña, por ese precio puedes encontrar emisoras mucho mejores de segunda mano y en perfecto estado.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Mira las caracteristicas de las 2 y lo vez.
Pero estoy con nedroll ... en 150 pillas una buena emisora !!!
3 Fly-Sky tambien puedes comprar jejejejejej

aBeC7

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
EMISORA KO PROPO EX5-UR 2.4 GHZ mira este modelo,llevo 1 año con ella y 0 problemas,aun por encima viene con 2 receptores...

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mi eleccion ahora seria una futaba 4pk......pero el precio tira patras, por tanto creo que me quedaria una 4pl que es mas para jugar, vaya lo que yo hago. Decir tambien que yo tengo una futaba 3pk con modulo spektrum y me va de fabula......pero el otro dia probé una sanwa y aluciné de lo ligera y sencilla que es de usar, tambien faltaria ver el precio. Yo lo que noté cuando pasé de la Hitec a la futaba es que los servos en general se volvieron mucho mas precisos y algo mas rapidos, se nota cuando la emisora es potente y manda el señal con claridad.
Si es para competir una futaba o sanwa, y sino cualquiera que tenga 2.4ghz y esté por 160-180€ creo que da la talla.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
con lo guapa que estaaa.. la 4pks !!!!!! diossssss es por la unica emisora que cambiaría mi fly-Sky