duda sobre combustible

BUGYY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Llevo 4 años mas omenos usando la de hobbyroyal y no la cambio por ninguna otra. En este combustible lo de BBB si es cierto, porque 27 euros+ portes es muy buen precio, la unica pega no tenerla aqui al lado para ahorrar los portes, aun asi, es para mi lo mejor de lo que he probado.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
BUGYY dijo:
Llevo 4 años mas omenos usando la de hobbyroyal y no la cambio por ninguna otra. En este combustible lo de BBB si es cierto, porque 27 euros+ portes es muy buen precio, la unica pega no tenerla aqui al lado para ahorrar los portes, aun asi, es para mi lo mejor de lo que he probado.
27 euros por cuntos litros ya que la gasolina delta esta en 17 euros los 2 litros al 25 y 40 euros los 5 litros
y esta si que funciona de muerte

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
hobbyroyal 27 euros por 5 litros,

en madrid lo lleva hobbys a todo gas, distribuidor de este combustible en la zona centro.

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo utilizo merlin expert 25% y va bien , yo no compito pero para divertirme va bien aqui pago los 2,5 lts a 23 euros ...ufffff

charrua

Decadi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo gasto merlín y de momento encantado..saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

kalssot

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Un año con Werks y perfecto,los motores interiormente amarillentos del aceite.

100% recomendable.

marioR26

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo llevo esta temporada usando Werks y la verdad que encantado. Motores bien lubricados y refrigera un monton.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
La verdad que hay nitros que son muy abrasivos y que queman los motores muy rapido y usando un buen nitro a lo mejor le haces a un motor 60 litros y con otro la mitad.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
No es que el nitro sea malo o bueno ,los componentes del combustible cambian ,segun el fabricante y segun el presupuesto que tenga el fabricante
La gasolina ciclone ,es la peor que hay y ni hablar de la model technic ,esa tiene mucho aceite mal alcohol y peor nitro ,y la ciclone destroza los motores enegrece los pistones y oxida lo que otros no hace
Lo que hay que hacer es ir al circuito y ver a los pilotos punteros lo que llevan para sus motores y en consonancia ,comprais lo que llevan

kalssot

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los combustibles cyclone y modelthecnics,pero lo de los pilotos punteros es otro cantar.
Cuando los pilotos punteros están patrocinados simpre te hablarán maravillas de lo que llevan,por poner un ejemplo,Nitrolux ha hecho una campaña de marketing y de fichajes muy grande y sin duda alguna creo que hay combustibles bastante mejores que este.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si pero por ejemplo ,novarossi ,no hace mucho tiempo ,tambien hablo mal de un combustible (ahora no me acuerdo cual fue) el cual decian que en sus motores no se hechara ,al final el combustible para unos era muy bueno y para otros no tanto
Pero si en el circuito que vas ,un porcentaje alto llevan merlin sera por algo
Yo he utilizado crash ,meccafuel ,ciclone (esta de principiante )y ahora delta y esta ultima me da mas rendimiento y me impia el motor de PM