durabilidad motores alpha

Miguel88

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Saludos a todos, mi experiencia con los alpha es aun un poco corta, yo tengo un F850 con unos 10 litros y la verdad es que el motor va de fabula, he hecho un par de carreras y bajo mi punto de vista no tiene mucho que envidiar a otros motores de gama mas alta , por lo menos en los circuitos en los que he corrido, el motor ofrece una potencia muy progresiva y fácil de controlar, la única pega que le veo es que a 110º me dura el tanque poco mas de 6 minutos, tendré que probar con otros vénturis, pero bueno en general estoy muy contento con el y repetiría mi compra((de momento)).

nico_9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
de durabilidad te lo puedo aconsejar yop tengo uno con un monton de litros y ami ni se me para y ni pierda la baja ni nada va de loco!!!

J

jose roman

yo tengo el f850 el rojo con casi 20 litros, aun no le e canbiedo la biela y sigue con muy buena conpresion y anda k t cagas,lo utilizo para competir y entrenar

david_atv

Habitual
Puntos de reacción
0
El rojo es el que más versatilidad ofrece, para el 90% de los circuitos creo que es el motor más redondo, en carburación y prestaciones.