Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aquí están los cruces de cuartos:
Viernes 16:00 - Holanda Brasil
Viernes 20:30 - Uruguay Ghana
Sábado 16:00 - Argentina Alemania
Sábado 20:30 - Paraguay España
6 Julio 8:30: Uruguay - Holanda - Espero que pasen los tulipanes, porque lo merecen y porque la suerte a Uruguay no le va a durar siempre.
7 Julio 8:30: Alemania - ESPAÑA - Para mi gusto, final anticipada ya que somos los 2 equipos mas potentes del cuadro de semis, a ver que tal se nos da.
Buff tengo un puñao, ahora juegos trankis con la novia, que no tengo tiempo, a ver si un dia les hago una fotuca y la subo, así se ven todos. Últimamente me gusta mirar juegos de la PSnetwork que son graciosos y probarlos.
para eso estoy resando yo para tener suerte ya k pensando k tengo garantia otra ves y play mando ih todo nuevo pues el lunes me pongo las pilas y para el game aver si pillo algo de suerte el lunes k ya me hace falta,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.