en busca de motor que sea las 3 B bueno, bonito y barato!!

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas pues eso que aver si me podeis ayudar i aconsejar un bueno motor pero que no se pase.O si alguien tiene un motor bien cuidado un saludo espero buestra ayda :D

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
te cuento ahora hay ueva chica en la oficina jejejeje fuera coñas hay unos motores vastante buenos y baratos y muy fianles que son los motores alpha desde que salieron al mercado no han tenido nada mas que alagos estan muy bien de precio que ronda de los 166 a 185 creo que un poco mas son muy estables y los utilizan barios pilotos profesionales por sus prestaciones

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Como dice el amigo eb4 s2, sin duda los motores alpha no tienen nada q haga despreciarlos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo estoy por trincarme uno ,ya que mi novamega esta por desfallecer y me da pena romper un clasico del rc mundial

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
vale mmuchas gracias por las aclaraciones pero me podeis poner alguna pagina que se vendan i sea de españa i fiable

un saludo

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
o es mejor es

Motor Alpha F850
[F850] 155.00EUR

Haga Click para agrandar
El F850 es un motor de alto rendimiento, con una relación calidad-precio excelente.

La construcción ABC 5 transfers dota de un comportamiento excepcional a cualquier regimen, permitiendo además obtener consumos muy ajustados en su categoria. Montado sobre rodamientos de alta calidad y con un culatín turbo.

Caracteristicas:

* 3.5 cc.
* Camisa ABC.
* Culatín turbo
* Carburador fabricado en composite / aluminio, regulación extremadamente sencilla.
* Venturis intercambiable, incluidos con el motor.
* Rodamientos de alta calidad.
* Cigüeñal SG.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Te sigo diciendo lo mismo el alpha por precio prestaciones es lo mas nivelado a mi parecer

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
El único "inconveniente" que tienen los alpha, es la gran compresión que tienen de nuevos, según tengo entendido, les cuesta un poco el primer arranque. :mad:

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si pero eso es normal en todos tienen una camisa muy cerrada por la parte alta el novarossi es apuesta segura no dan problema alguno desde los mas basicos hasta los de competicion

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si no digo que los alpha sean malos ,son magnificos pero si me dieran a elejir entre los dos me iria a novarossi pero no es por nada si no que son estos motores los que he tenido siempre tanto para pista como para tt

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el motor apha es una male bestia pensar tambien que por el precio que tiene te dan dos venturis mas el que lleva aros de compresion y todo por un modico precio quien da mas si alguien conoce algun otro motor que tenga estas caracteristicas que lo esponga aqui

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo iria a el novarossi P5XLT, esta por el precio de un alpha naranja y es un pepinaco, trae sus venturis y eso, nose, para mi desde que los han rebajado 30 euros son mi primera eleccion

saludos