en busca de motor que sea las 3 B bueno, bonito y barato!!

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Lo siento discrepar novarossi sera novarossi, pero sigo pensando q la mejor opcion calidad precio es alpha

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
morthir dijo:
Lo siento discrepar novarossi sera novarossi, pero sigo pensando q la mejor opcion calidad precio es alpha

tienes algo con alpha? has respondido tres veces en el mismo post lo mismo, yo creo que a la primera ya hemos apuntado todos los demas que para ti lo mejor es alpha, deja a los demas que libremente recomienden otras opciones no?

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
morthir dijo:

tienes algo con alpha? has respondido tres veces en el mismo post lo mismo, yo creo que a la primera ya hemos apuntado todos los demas que para ti lo mejor es alpha, deja a los demas que libremente recomienden otras opciones no?
Te molesta q hable? o q?, ya se q he recomendado el alpha, y no tengo nada con ellos, pero solo he kerido aclarar q es lo mas nivelado por el precio q pagar y por producto q recibes, me da igual si tu kieres expresar tu opinion, como si kieres ponerla mil veces.
Trankilo baron todo el post para ti ya no respondere mas a este post.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
y tienes que aclararlo 3 veces?te crees que somos tontos y no hemos leido la primera?
No he dicho nada q seais tontos, pero tu parece q si me tratas como tal y me ofendes, no es solo comprar el motor, luego tienes q ver el tema de respuestos, por q el conjunto de viela piston y camisa es mas economico uno q el otro, y por lo tanto como pide el chaval un motor de las 3"B", ademas de prestaciones ya q el q tu le dices tiene 36000rpm y 5 transfer, mientras q el otro 40000rpm y 7 transfer, sigue siendo superior a menor inversion.
Ya esta como a ti te gusta baron explicado y con detalles. :mad:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
has metido en un banco de rodaje a los dos motores? bajo que ponderacion se hicieron los test de potencia a cada uno?fiabilidad de cada uno? has tenido los dos? cuanto te duraron cada uno como para hacer esas afirmaciones?

por cierto, los motores desde cuando ha valido la pena revivirlos?

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy buenas pero q lio, no poreros asi q no vais a ganar ninguno de los 2 na ni kon alpha ni con nova.....

mira te hablo desde mi punto de vista yo ahora mismo estoy corriendo con nova plus4 para ser esacto y me va muy bien pero tambien tengo kolegas q con el alpha van igual q yo de rapido el uniko pero q le he visto es q todos se le han ido las torikas de las agujas pero con na i menos esta con toricas nuevas y pa salir del paso en circuito usan telon y el motor no pierde ni prestaciones del nova p5 no te puedo hablar por q no lo he visto el q tambien recomendaria es picco p3 un motor potente fiable y muy estable y no sygo por q esto se esta haciendo demasiado largo.

saludos y gas.