Coche Rc Eléctrico enfadado

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
javiergys dijo:
asique nos tocara comprarnos con seguridad un nuevo receptor no??? o puede ser algunos casos aislado , ya que no se a oido mucho de esto.. no??
con seguridad no ,ya que te puede durar toda la vida ,pero estaros atentos al comportamiento del servo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues yo prefiero tal vez una emisora más viejita pero bien probada. Es una moda cambiar a cada rato y al final no le agarras la mano a nada. Saludos, suerte con el nuevo servo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el servo nuevo funciona a las mil maravillas
tienes que cambiar de mando ,no es obligatorio ,yo tengo una futaba 2pl en fm y me funciona muy bien ,pero al tener una de 2,4 ghz se nota la diferencia

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Baron, creo haber oido que esta emisora tiene la posibilidad regular el tiempo de respuesta de los servos. Es posible que de estos fallos por una mala configuracion.......

Q opinais?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sergiodelta dijo:
Baron, creo haber oido que esta emisora tiene la posibilidad regular el tiempo de respuesta de los servos. Es posible que de estos fallos por una mala configuracion.......

Q opinais?
no tiene esta emisora es muy vasica ,y una de las cosas que no tiene es la regulacion de la velocidad de servo

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
sergiodelta dijo:

Q opinais?
no tiene esta emisora es muy vasica ,y una de las cosas que no tiene es la regulacion de la velocidad de servo
juraria que en el manual ponia qe si que tenia regulador.....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
todas las emisoras lo tienen, ya sea por software o hardware, esta en concreto lo tiene por hardware, con un flasheadito rapido haces maravillas con ella jeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
todas las emisoras lo tienen, ya sea por software o hardware, esta en concreto lo tiene por hardware, con un flasheadito rapido haces maravillas con ella jeje
como puedo hacerlo o es broma ya no te pillo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es solo flashearla, la abres, enchufas la usart del microcontrolador (atmega 328) al puerto serie de tu ordenador (o el paralelo si usas conversion, y listo, te la programas como quieres, solo tienes que cargar el .hex en el editor (yo uso AVRStudio) y a darle a la programacion

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
es solo flashearla, la abres, enchufas la usart del microcontrolador (atmega 328) al puerto serie de tu ordenador (o el paralelo si usas conversion, y listo, te la programas como quieres, solo tienes que cargar el .hex en el editor (yo uso AVRStudio) y a darle a la programacion
vere si lo hago parece complejo ,no soy un crak de los ordenadores pero bueno seguire tu texto

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
algo mas facil , que queva en nuestros cerebros???