enverdad hay diferencia si cambio de pipa?

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno como soy nuevo en esto no se si en verdad hay cambio si compro una nueva pipa, en la tienda me dicen que hace un gran cambio (y es claro que hay cambio sobre todo en sus volcillos) el coche es un ofna ultra one lx si vale la pena la compra que pipa me conviene? este solo lo utilizo para recreacion solo para pasar un buen rato nada de competir ni mucho menos.

mañana lo llevare ala playa a ver como va sobre todo mi intencio es hacerlo vooooolaaaar en las dunas :headbang: :hello2:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si tu motor es de serie, no te merece la pena, ya ke tu escape esta echo a tu motor, si le cambia a lo mejor ganas algo, pero perderas otro algo

si el motor fuera descarriado claro ke si ganarias mucho de un escape a otro

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esas cosucas mejor con motor nuevo, accesorios para el motor, de su marca, es como mejor se aprovecha. Si le cambias los accesorios, el motor seguirá siendo el mismo, yo solo lo cambiaría en caso de rotura o que esté muy viejuno, porque al final por baratos que sean, no le sacas el partido con un motor de serie tio, siempre hay cosas para invertir mejor el dinero en el coche, intenta mejorar un grupo completo, porque una pieza por muy buena que sea, no hará que notes en el rendimiento del coche el dinero que te has gastado (a no ser que lleves un coche equipado a tope, eso ya es otro cantar).

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no me gastaria 60 pavos en una escape pa un motor de serie de gama normalito no le ganarias nada lo unico que pierdes 60 pavos

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero esk tatomix no esta diciendo k vaya a cambiar de escape sino de pipa y la pipa hace tanto como un codo en el escape, tatomix si buscas mas bajos para tu motor tendras qeu comprar una pipa mas fina y larga, es decir, qeu la junta de las camaras sea lo mas lejos posible y si buscas k corra mas justo al reves, mas gorda y mas corta

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:
pero esk tatomix no esta diciendo k vaya a cambiar de escape sino de pipa y la pipa hace tanto como un codo en el escape, tatomix si buscas mas bajos para tu motor tendras qeu comprar una pipa mas fina y larga, es decir, qeu la junta de las camaras sea lo mas lejos posible y si buscas k corra mas justo al reves, mas gorda y mas corta

que diferencia hay de la pipa al escape?
yo por pipa entendia que es el escape pero ahora ya me dejaste con la duda?

un saludo

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no tio no me e echo ningun lio, tatomix dice k hace en el compartamiento del coche cambiar una pipa.
lo 1º una pipa no es el escape , el escape es la pipa y el codo todo junto, luego con una pipa mas fina y larga consigues mas bajos , y para altos al contrario.
luego tembien puedes jugar con los codos mas largos o mas cortos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no es al reves ricky??? por lo ke he visto los escapes de los de pista son finos y argos, por lo ke son para pista y los de TT son cortos y regordetes, por lo ke son para bajos

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no digo largos de longitud digo la junta de las camaras y creo baron mas gordas para bajos y fina para altos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ke te refieres con las juntas de las camaras??que yo sepa, y por los escapes que he mirao, las camaras se hacen con laminas metalicas curvadas

podrias explicar eso mas?? me tienes en ascuas jeje

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira baron :

esa junta cuanto mas lejos este mas bajos tiene y la longitud se comprueba con una cordonera poniendo un apunta en el principio del codo asta esa junta
cunato mayor sea la medida mas seran los bajos