enverdad hay diferencia si cambio de pipa?

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno como soy nuevo en esto no se si en verdad hay cambio si compro una nueva pipa, en la tienda me dicen que hace un gran cambio (y es claro que hay cambio sobre todo en sus volcillos) el coche es un ofna ultra one lx si vale la pena la compra que pipa me conviene? este solo lo utilizo para recreacion solo para pasar un buen rato nada de competir ni mucho menos.

mañana lo llevare ala playa a ver como va sobre todo mi intencio es hacerlo vooooolaaaar en las dunas :headbang: :hello2:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si tu motor es de serie, no te merece la pena, ya ke tu escape esta echo a tu motor, si le cambia a lo mejor ganas algo, pero perderas otro algo

si el motor fuera descarriado claro ke si ganarias mucho de un escape a otro

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Esas cosucas mejor con motor nuevo, accesorios para el motor, de su marca, es como mejor se aprovecha. Si le cambias los accesorios, el motor seguirá siendo el mismo, yo solo lo cambiaría en caso de rotura o que esté muy viejuno, porque al final por baratos que sean, no le sacas el partido con un motor de serie tio, siempre hay cosas para invertir mejor el dinero en el coche, intenta mejorar un grupo completo, porque una pieza por muy buena que sea, no hará que notes en el rendimiento del coche el dinero que te has gastado (a no ser que lleves un coche equipado a tope, eso ya es otro cantar).

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no me gastaria 60 pavos en una escape pa un motor de serie de gama normalito no le ganarias nada lo unico que pierdes 60 pavos

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0