enverdad hay diferencia si cambio de pipa?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso no es una camara jejej, es una abertura para montar las camaras, sino si tienes 3 camaras como el mio tendrias ke tener 2 de esas no?? solo tienen una todos los escapes jeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya se k no es una camara baron es la union de dos camaras y todos los escapes ya seasn de 2 o 3 camaras llevan esa junta

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:
ya se k no es una camara baron es la union de dos camaras y todos los escapes ya seasn de 2 o 3 camaras llevan esa junta

escapes o pipas en que quedamos?
yo por escape siempre me referido a lo que dices pipa , puede que este equivocado por que no soy ningun esperto de esto.
pero lo de las camaras es un tema muy complejo me parece a mi , no?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la verdad, es totalmente contrario a la teoria de los escapes que yo estudie, pero no se la verdad, nunca me he interesado por ellos, me los estudiare este finde jejej

salu2

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno yo tambien pensaba que escape y pipa era lo mismo pero mi duda es, que si le cambio de pipa o escape el coche tendra mejor desempeño (que corra mas o mayor fuerza o bajar temperatura que se yo)
esque en la tienda me comentaron que segun si le pongo una pipa mejor corre mas, cosa que no creo por que la que tiene el coche de original es totalmente libre yo en mi ignorancia pensaba que tenian catalizador o algo asi y que si ese era el cazo ps si podria ser verdad pero no,
el coche es un ofna ultra one lx con un motor force .28 (esta nuevo y viene como lo venden en la tienda de ofna)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rtr significa ready to run, es decir, los coches ke ya estan listos para rodar, vienen montados y completos

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
con una pipa ganas, con un escape tambien....pero si kieres volar monta un regrigerador de gases JAJAJAJA!!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ei, ahora en serio, yo creo que el escape tambien estabiliza, si es bueno, y no de juguete como el que tenia yo antes (thundertiger)

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejejej de jueguete el que tenia en el bycmo era de plastico se derretia tube que acer uno artesanal de metal

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
donde puedo conseguir un refrigerador de gases en mexico, por que en la tienda donde compre el coche no los conocen

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Pregunta a xevi77 haber si tambien hace envios internacionales.. Por otro lado un buen escape siempre mejora las prestaciones del motor, ademas de mejorar el sonido!! jejeje