estoy aburrido porfavor ayuda urgente

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajajajajajaja ya regreso pues eso el coxe si arrancaaaaaaaaaaa jajaja gracias a ustedes le cambie la bujia y como arrancaba se me saltaron dos lagrimones y to jajjajajajaja :headbang: :headbang: oy bien los reyes jajaja me traen el mio es un aviorracing gtx 25 ya se k no es el mejor pero para acer un circuito en mi campo y exar carreras con mis colegas esta bien no? ya si mas a delante me pico y me meto en el mundo de la competicion (k estoy seguro)jajajaaj ya me comprare un hyper o un kyosho

gracias por todo soys los mejores de verdad os respeto tios me abeis alludado un monton :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

saludossssssss gracias ya me pasare mañana para subir fotos de mi coxe y ya me e descargado los manuales gracias por todos makinaaaassss!!!!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jeje, me alegro que lo hayas podido disfrutar.

Eso si, estamos esperando esas fotos :evil5: :evil5: :evil5:.

Saludos!!!

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
una preguntilla importante :confused2:jejeje como se suben fotos jajajajajajaja digo k boy a subir y no se como jajajaj esk estoy to contento como me a arrankado el coxe jjajajaj enga saludos makinasssssssssssss

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a bale bale creo k es facil ya keda menos jajajajajaja

enga makinasssssssssss adios os agradezco todo lo k aceis por k este mundillo me guste

saludosssss