jajajajajajajaja ya regreso pues eso el coxe si arrancaaaaaaaaaaa jajaja gracias a ustedes le cambie la bujia y como arrancaba se me saltaron dos lagrimones y to jajjajajajaja :headbang: :headbang: oy bien los reyes jajaja me traen el mio es un aviorracing gtx 25 ya se k no es el mejor pero para acer un circuito en mi campo y exar carreras con mis colegas esta bien no? ya si mas a delante me pico y me meto en el mundo de la competicion (k estoy seguro)jajajaaj ya me comprare un hyper o un kyosho
gracias por todo soys los mejores de verdad os respeto tios me abeis alludado un monton :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
saludossssssss gracias ya me pasare mañana para subir fotos de mi coxe y ya me e descargado los manuales gracias por todos makinaaaassss!!!!
gracias por todo soys los mejores de verdad os respeto tios me abeis alludado un monton :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
saludossssssss gracias ya me pasare mañana para subir fotos de mi coxe y ya me e descargado los manuales gracias por todos makinaaaassss!!!!