experiencia con mugen mbx6 eu JQ THE Car y mugen 6 mspec. Arago & NandoGt

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
BUENObuenoooo y del coche /pilotaje no decisss nada, o que... jejejeje
bueno lo he destripado bien,, es decir todoooooooo,, y me he encontrado con el rodamiento interno de la caja del diferencial trasero , casi muerto.,.. he cambiado todos , incluso los del diferencial, unos ceramicos que tenia por aqui guardaitos, menuda pinta se ha qquedado jejej aaa y 5000 de mugen, ya hay uno echo ... miedooo me da........ que tactoo tio

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Arago como te va con el JQ tiene buena pinta yo asta el sabado ke viene no puedo provar el mugen un saludo makina

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jeje pues lo poco k lo he cogido genial, la diferencia k jq cuida algo mas las ruedas k mugen y con unas ruedas k tu piensas k están ya desgastadisimas el tio sigue agarrando que no veas, claro que el otro tracciona mejor y es mas rapido jeje pero bueno aver si el sabado que he kedao con angel roque dejamos el coche con una buena puesta a punto que pueda ir comodo y x lo menos pa ir tirando, el coche me salio ganga y x eso lo pillé no tneia pensado pillar un coche de momento y menos jq me decidí xk fue elk yo tube sino...jajaja ahi se keda

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
vaya trapicheos que hay por aqui..

gemelo ya sabes onde se ponga un mugen de 370 euros que se quiten los demas jejeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
edu_rally dijo:
vaya trapicheos que hay por aqui..

gemelo ya sabes onde se ponga un mugen de 370 euros que se quiten los demas jejeje

jajajja parecemos gitanos to el dia coche parriba y coche pabajo jajaja y yo el k mas jajajaja

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno aki unas fotillos de esta mañana despues de reemplazar el portamanguetas que rompi en la ultima rodada :D ya ta todo en su sitio jijiji este sabado a darle caña

img0239im.jpg

img0238dt.jpg

img0237jt.jpg

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
macho me cuesta trabajo seguir tu ritmo de cambio de coche jejejeje,ta mu wapo

un saludo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:

un saludo

jajajaja este ya es el ultimo mi bolsillo dijo basta hace tiempo jajajaja, ab si nos vemos prontito tioo, cuxa sigues vendiendo la lipo esa de la emisora?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya
Arago dijo:
luke dijo:

un saludo

jajajaja este ya es el ultimo mi bolsillo dijo basta hace tiempo jajajaja, ab si nos vemos prontito tioo, cuxa sigues vendiendo la lipo esa de la emisora?
la he vendio tio,eso a ver si nos vemos pronto.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mira que te lo dijeeeeeeeeeeeeeee ,, que luke tenia una .... en fin , pillatela por ebay que sale barata... la mmisma que la mia, que sabes que va de lujo, entra perfecta...
zapa tiene algunos link baratas baratas... no se si eran 10 o 12 euros

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno chicos me llego el paquete todo correcto , muchas gracias....
a ver que tallll ......... me falto pillarme la bujiaaaaaa grrrrr.... en finn algo apañare...

Uploaded with ImageShack.us

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Quisiera preguntarles cual es el peso del mugen completo (si es que lo pesaron alguna vez), con ruedas, bateria, carroceria, servos, motor, etc, y con el tanque vacio. SODOS.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el mio por lo menos esta en 3450 en orden de marcha, vamos, con deposito lleno y todo, vacio estara sobre los 3300

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Baron, esos son unos 300 gramos menos que mi hyper 8,5 bastante diferencia. En circuito se debe notar muchisimo!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mañana llenare el tanque y lo pesaremos..... pondre foto del resultado...
por cierto ,, al abrir el motor , y ver cigueñal , tapa del carter. etc.. si que me ha gustado , lo que he visto ,, ese aceitillo , esta genialll. lubrica un montonnnnn , lo unico que el piston mas negrooooooooo que el tizonn, pondre fotos..
en fin,, creo que se merece voto de confianza !!
cuando hable , solo habia abierto por arriba.. y claro al ver eso tan negroooooo, jejejejejjejejej pense que se ha metio ahiii jejejej
saludos...