Tutorial experimento made in baronrojo jeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Bueno, estando el otro dia en el circuito de vallecas, habia un tio con un powerpanel echo a mano,es un circuito ke convierte los 12V de la bateria de plomo a 1.25 para enchufar un chispo directamente a la bateria de plomo y no tener ke andar con mas baterias, entonces me pique y me puse a buscar circuitos ke lo hicieran, y encontre uno ke se adapta a las mil maravillas jeje, no consume apenas y es muy sencillo, solo tres patillas, y le metas lo ke le metas, sale siempre 1.25V, la polla, y encima abulta como una moneda de 2 o 5 centimos

bueno, pues como el coste del material es alto, y no estoy para echar cohetes, propongo a ver si alguien quiere compartir gastos y lo probamos entre todos, la caja de 5 sale por 18.50, por lo ke si nos juntamos 5 sale por unos 5 euros cada uno envio incluido, ke como digo yo, es lo ke nos podemos gastar en un par de cañas una tarde

ke os parece?? mandarme mp los que esteis interesados, si superamos los 5, nos saldra mas barato aun

es en fase experimental, en RC creo ke nunca se ha usado, el circuito es un LM315 de la marca murata, salio al mercado hace 10 dias o asi jeje, en internet todavia no hay nada

la cosa seria tambien enchufarlo a algo como esto http://img.webme.com/pic/r/rc-buggys/chispo_12.jpg

pero haciendo un brico se puede usar cualquier chispo viejo que tengais por ahi tirado soldando solo dos cables

saludos y espero valientes que se apunten con ganas de investigar

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vamos tios animarse colegas que en este mundillo hay que experimenterlo todo jejej si no nunca sabras si funcionan las cosas jejejejeejej salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo te lo voy a pillar, ademas mi padre lleva el tema electrónico, y como tengo la mes a medias....ya se lo incorporo y listos!! te mando mp baron!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno me apunto yo tambien baron ya somos 4 fer xevi tu y yo haber si se apunta alguien mas jejejeje todo sea por el compañerismo que hay aqui , ha pero yo necesito una clase teorica de donde poner eso jejejejeje.

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, ya estan en mi casa, estos gabachos son la ostia, lo pides y a los dos dias lo tienes en casa, y eso ke decian ke minimo una semana...jeje

La moneda es de 1 centimo, perdon por las imagenes, pero ya sabes ke malo soy con la camara jejej

los precios, por correo normal 4.5 (regalo el sello) , certificado 7 euros(4.5+2.6 euros del certificado por correos)

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
vale pero donde lo pongo y como jejejejeje que yo tengo mucho peligro con esas cosas jejejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso ya por privado os informare cuando lo tengais cada uno, es un experimento que vale demasiado como para publicarlo asi al libre albedrio, si funciona perfecto, ya lo publicaremos

saludos

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joe baron que poco te portas COMPARTIR ES AMAR y !!!mas en navidad!!!!! JEJEJE pues eso que nos quedaremos es perando noticias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hasta ke no haya oficial no es plan de ir dando datos jejej

cuando haya algo que funcione bien, ya lo compartire con todos

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Bueno, ya estan fichado los 4 valientes que haran el experimento conmigo, cada uno montaremos un circuito, y el que mejor funcione sera el elegido para usar jeje

saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Baron, como conectamos el chip al chispo y a la bateria? No tendrian que haber dos entradas y dos salidas?Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, ya que la patillacentral es el comun, tranki ke cuando lo tengais en la mano os explicare todo por pasos, ya lo he probado y va bien en la protoboard, a ver si tengo tiempo y lo compruebo en el motor, da 1.5V y 1.25A

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baron y con eso puedo tener un chispo sacado de la mesa directo sin necesidad de tener una pila?