Tutorial experimento made in baronrojo jeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, es broma, eske tengo a mas gente que se quedo sin sitio, si antes que empiecen las pruebas hay otros 5 pues tambien les incluire

saludos

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, yo me apunto a la lista provisional por si sale mas gente para otros 5. Un saludo jefe, si sale algo mandame un privi !

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver si tengo tiempo y nos liamos a ello, las pruebas que he echo yo fueron bastante bien, al principio me cargue una bujia por no delimitar la salida, pero ya lo solucione un poco chapus y arranca a la perfeccion

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
a ver si tengo tiempo y nos liamos a ello, las pruebas que he echo yo fueron bastante bien, al principio me cargue una bujia por no delimitar la salida, pero ya lo solucione un poco chapus y arranca a la perfeccion

saludos

baron como pongo el chip en el chispo , hay que delimitar algo?
necesito ayudaaaaaaaaaaa jejejejejeje

Nanduby

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Eso es fiable al 100%, y no es nada nuevo, pero mejor seria el LM317 ajustable
http://www.alldatasheet.es/datasheet-pdf/pdf/11662/ONSEMI/LM317.html
es un poco mas engorroso pero mediante la resistencia regulable puedes variar el voltaje de salida
Yo he usado los LM78xx que son transistores transformadores de corriente bastante buenos, particularmente he montado un LM7806 para un colega para que montara una Lipo en el recertor, y si le metes 7,2V, acepta creo recordar hasta 12V, por la entrada, la patilla izquierda segun se miran las letras, por el otro extremo te salen 6V clavaditos, de todas formas siempre es bueno revisar el voltaje maximo que admiten estos transistores
Saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el LM 315 es mucho mejor, ya que aguanta mucha mas potencia, la tension minima es 10V, no como el LM317, que la tension minima son 28V para entrar en modo de seguridad

http://www.national.com/ds/LM/LM117.pdf

los transistores transformadores tienen una pega, y es que no puedes delimitar el corte por delta peak, por lo ke puedes destrozar toda la instalacion al encerderla, a parte que el Trr es minusculo, vamos, ke si tienes dos picos muy juntos(algo normal en una lipo), es facil que explote

saludos

chachuyy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tendras que ponerle disipador a ese transistor,, si no, bajar de 12v a 1.5 v. aunque la bujia no se cuantos Amperios consume,, pero almenos tendrás que pillarlo a la propia pesa, siempre que sea metalica... O no se calienta el transis???

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, no hace falta, esta echo para soportar mas de 50A en corte inverso, no creo que alguien tenga una bateria con esos huevos

por cierto, los LM vienen refrigerados internamente, a parte ke lo ke haces es cambiar 12V 0.2A a 1.5V 1.5A, es correlacion lineal de VI

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aun esta eso en venta??? acabo de pregntar una cosa casi parecida en el post de las mesas de arranque, me gustaria hacer algo parecido, pero soy negado con la electricidad, a ver quien me ayuda, yme pasa el circuito ese para hacerlo. un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, son unas fuentes conmutadas, vamos, unos cuantos trsnsistores internos que mantienen la tension fija sin depender de la entrada, solo de un par de resistencias de amplificacion

saludos