Fotos fotos de mi hong nor fotos nuevas

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
mi proxima carroceria la voy a pintar de azul como la bandera, para que cuando me veas doblarte te tenga que apartar!!! jejeje.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno no me hagais que os heche un pike ennnn que del pasote que os doy os kito la pintura tios jajajajajajajajajajajajajajajaja

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Fer cuando quieres te vienes, estas invitado, aunque el circuito no es que sea profesional!! jejeje

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja menos mal que tenemos un testigo en el foro que afirma todo lo contrario!!! d todas formas ya lo veremos este domingo como quedan las cosas.. "Aqui hay pique" jejeje

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
al final os gano yo tamto ablar jejej vuestra suerte eske mi presupuesto no da pa tanto k si no....tio jhon mojale bien la oreja a dlj k no veas como ta el bixo ya to competicion

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Aunque lo suyo es que se la lleve otro, que si no dice que corto los videos para quedar yo primero..jejeje

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
jaja seras mamon javi,te pones en contra de tu mecanico ehh!!cuando se te pinche la rueda del hyper o se te funda un intermitente me voy acer el loco jajaaja.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si pincha te presto el gato tio y trabajo en un taller asi que dime que bombillas te hace falta para el intermitente jajajajajajaja