Fotos de mi mugen mbx6

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues como algunos ya sabeis me he cambiado de marca y ahora soy uno mas de mugen, pero no olvido los buenos momentos de mi associated jejejejejeje............menuda fiera......

Bueno aqui van las fotos espero que os guste. La carcasa me la he hecho yo, ya se que no es gran cosa pero queria probar a ver que salia y no esta mal jajajajaja :icon_thumleft::eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :icon_thumleft:

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muy guapo ese mugen neos , veo que cada vez va habiendo mas jejejejeje
a si mas para compartir configuraciones y de mas reglajes.

un saludo neos

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya te digo cuenca ese motor me tiene muy contento pero que muy contento

rch yo ya llevo los reglages bien y me va de perfecto a ver si los paso a una hoja y te la doy jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues seria de agradecer neos , por probar configuraciones nuevas no pierdo nada.
muchas gracias neos un saludo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
buen carro neos no te arrepentiras muy wapa la carroceria que lo disfrute aver si cuelgas algun viedeo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajajajaja es buen coche lo que mas me gusta de el es lo noble que es y como no la suspension que trabaja de cine

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
las manguetas traseras no son tan duras parece ser que se desgastan rapido del roce con la tierra que se queda en la llanta.
yo pille unas de repuesto , pero cuando las cambie las siguientes que compre son las de aluminio pero son un poco caras jejejejeje

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues yo las tengo arañada y nose si es del roze de cuando voy a tope en recta que las ruedas se pones ovaladas y casi chocan con las manguetas o son xinos que roza nolose exactamente
tendria que poner una minicamara para aclararlo.
pero vamos eso no le pasa nada no se rompe ni nada ehh
si se rompe......!!! entonces les pondre las de aluminio que valen una pasta madre de dios ermosa...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ves como al final vas a hacer como yo lolo jejejejeje las de aluminio y a darle cera jejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
las de plastico van bien si no digo lo contrario jejejeje pero se desgastan por la parte de arriba es lo unico que tiene de malo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno neos, ya me diras a ver cuales son las diferencias mas notables con el asso vale?, parece ser que todo el mundo coincide que es mas facilillo de pilotar, aunque creo que cada uno pilota diferente y eso depende de lo facil de gatillo que seas jeje!!, por cierto ahun tienes el asso? me han pasado unos setups ultimamente que se vé que triunfan en los diferenciales......SALUDOS!!