Fotos del Hobao Hyper 9

_jose_

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno ya e visto muxas fotos del hyper 9 y me gusta muxo weno algo k pa mi gusto no lo veo bien e la varilla para el freno de atras no me gusta pero weno aver si es efectivo asi no? y weno mi duda es k sera comparable con el mugen 5 o 6 me refiero en comportamiento xk yo x lo menos los mugen los e visto andar y van muy bien pero me gustaria saber si alguien a visto ya funcionar el hyper 9 yo lo k tengo aora mismo es un hyper 7 y voy contento con el

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo lo vi este verano y el coche hiba muy bien ,tambien se le veia algo nervioso pero tambien estaban venga a probar configuraciones pero daba muyy buenas sensaciones,yo creo ke es bastante mejor ke el 8 y 8,5 por lo ke vi es un coche ke estara dando mucha guerra ,cuando lo tengan bien agarrado,en configuraciones

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cuidadin con los pistoleros del norte ke tenemos mucho peligro,saludos tanketo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
aaaaaaa pan pan pan..... aaaaa pan pan pannnn......

el bueno ..... el feo.... y el malo.....

todo motor tiene un sonido y ese lo conozco........

prrrrrrrrrrr broomm cot ,cot ,cot , crash, el malo juas juas

ffffsssss........el bueno tanketo jejejejejeej

rrrrr rrrrr puf, rrrr rrrr puf, el feo

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Tiene una pinta estupenda,la verdad es que de precio anda un poquito mejor que un mugen y la verdad que he visto muchos videos de el y parece que esta muy bien compensado de pesos,vuela genial.
Hay un video de un mp9 y un H9 en el youtube y la verdad que da mejores sensaciones el hyper que el mp9

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo del motor inclinado es para el reparto de masas en el coche, asi el peso del coche keda mas repartido en el centro, ya ke como todos sabemos el motor siempre pesa mas ke la electronica ke va en el otro lado del coche, ademas al ir inclinado el motor segun dicen los de Hobao (Ofna) consiguen una mayor aceleracion ya ke el piston al subir le cuesta menos porke la gravedad ejerce menos fuerza en el ke si estuviera completamente recto, tambien lleva el motor unos milimetro mas atrasado ke su antecesor el 8.5 por el mismo tema de reparto de masas, una vez probado os puedo decir ke el coche va de maravilla y en los saltos tambien gracias a sus amortiguadores New Big Bore de 20mm va muy muy bien, la verdad es ke en algunos saltos ke entras un poco mal con un simple golpe de gas o de freno eres capaz de enderezar el coche, la impresion de manejabilidad ke te da el coche es de las mejores ke he visto. Un coche 100% recomendable por su relacion calidad-precio y eso ke yo no estaba muy convencido antes de comprarmelo. Weno espero haberos ayudado con esto.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos, aqui os dejo alguna fotillo de el mio,, a ver si va o no va, jeje un saludo..

este coche todavia no ha pasado por mis manos , en tema de limpieza, lo estoy montando segun he ido comprando. coche,servos,motor.. luego lo desmontare (completo para su mantenimiento) ya vereis diferencias !! un saludo. (gracias javi_360 ,baronrojo,sheadri,etc por los bueno sconsejos que me dieron,, saludosssss a quemarrr nitrooooo.

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
joder muiy guapo este hyper 9 faltaria mas dinero encima el coche!! y que los patrocinadores pusieran de su parte en el !!