FOTOS HYPER STAR NITRO

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno gente como habia dicho cuando me lo compre subo fotos pues ya lo tengo asique ahí van las fotos. Desmontado y montado

http://imageshack.us/g/209/foto0420t.jpg/

en principio mi opinio personal es muy favorable respecto a las calidades, muy buen acabado en todo nada que ver con mi 8.5 antiguo, todo en cnc y demas, lo unico que no me gusta es el aleron que no es como en los demas coches pero bueno, trae la opcion de cambiarselo a normal y vale 9 euros, lleva PBS dos spider trae las siliconas grasa, y todo lo necesario para montar, la caja de radio bastante buena rapido y facil, con cajetin transparente para transponder y estanca, las convergencias en cnc, las rigis tambien, tambien las lleva de plastico segun gustos, amortiguadores tochisimos de 20mm, etc..
me parece muy buen coche calidad precio, todavía no lo he probado en circuito, tengo que desmontar el otro coche para sacar el motor y los servos y ya lo tendre a tope.
saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ademas de verdad,,, una pintazaaaaaaaa que te mueres.... a disfrutarlo !!!!!
ya trae el freno central normal .... que en los anteriores... jejejeje noveas, hasta que te hacias a cambiar la batt. jejjejeje

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Enhorabuena, espero que lo disfrutes, muy buena pinta y ya veras cuando lo eches en la pista.

Saludos.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muchas gracias a todos, ahora mismito acabo de ponerle el motor, por cierto yo pensaba que iva a ser complicado meter el destornillador para regular la baja pero la bañera (creo que se llama) tiene un rebaje para meter por ahí el destornillador y entra perfectamente, por lo demas ya os contare pero en principio me parece en general de muy buena calidad, opino que es un coche muy bueno calidad precio para empezar poquillo a poco a competir.
en cuanto al setup me an dejado una hoja de piloto de nosedonde coño, pero que la descripcion del circuito es parecida a la que frecuento yo, y le he puesto ese setup, por tener alguno para partir de 0 apartir de ahi ya modifico.
alguien me puede recomendar algun setup??
saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy wapo pero con el aleron normal cambia esta muxo mas guapo y ese aleron ni es que seamu bueno,pero cuando rompa.si rompe. Le pones el pocional.

Un saludo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues rebuscando creo que el otro dia me hizo un pequeño video mi padre si quieres luego los subo cuando llegue a mi casa, que lo tengo en el movil, no es gran cosa creo que es una vuelta o dos en serracines, bueno pues lo dicho luego lo subo.
saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
pues rebuscando creo que el otro dia me hizo un pequeño video mi padre si quieres luego los subo cuando llegue a mi casa, que lo tengo en el movil, no es gran cosa creo que es una vuelta o dos en serracines, bueno pues lo dicho luego lo subo.
saludos

k tal te va con hyper

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues muy contento, de momento no he roto nada, hombre algún tornillo y cosas menores, pero de maravilla me gusta mucho como va, un mundo a comparación de mi hyper 8.5, todavia no le he cambiado el aleron que es lo unico malo que trae, pero hasta que no se rompa paso de cambiárselo.
yo sinceramente no me parece un coche tan nervioso como mucha gente comenta, nose si sera que se adapta a mi forma muy bien o que, pero me gusta.
saldudos