FOTOS HYPER STAR NITRO

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
pues muy contento, de momento no he roto nada, hombre algún tornillo y cosas menores, pero de maravilla me gusta mucho como va, un mundo a comparación de mi hyper 8.5, todavia no le he cambiado el aleron que es lo unico malo que trae, pero hasta que no se rompa paso de cambiárselo.
yo sinceramente no me parece un coche tan nervioso como mucha gente comenta, nose si sera que se adapta a mi forma muy bien o que, pero me gusta.
saldudos

ami m costo bastante acerme con una configuracio wapa pero una vez k di con ellas mu comodo d manejar y sobre to tiene un giro brutal jeje

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre en ese video apenas tenia ruedas este finde estrenare ruedas, que cambia que no veas, tiene un agarre buenisimo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard k tal el hyper star¿?¿?¿?,me he pillao uno y deseando estoy de rodar con el

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no lo discutooo no lo discuto,,,, jejej el hyper en buenas manos va cañonnnnnn !!!
deseando verlo rodar .................
al final vendo el mugennn ... con lo que me gustaba mi hyper 9 gl ami... a tope de gama jejejeje.. que de pasta me gaste tiosssss.......

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
vaya como va el hyper start eso si te digo que en tu circuito me encanta la rampa esa me encantaria probarla si no estubiese tan lejos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Si no esta lejossss.. siempre me paso . me gustaria caer mejor. tengo q seguir pillandole el rollo. al contrario me sale genial.
Lejos esta la de alhaurin.. ¡¡¡¡ ese si es .. tela marinera... aunque ahora lo van a recortar un poco ese doble.
Aupa ese hyperrrrr andan q no vuelan buen eeee....